SH/FR (0.50/1 +) JJ lol..

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      17/12 cc10 raisecbet20 af 3 wtsd 27 3bet4. reg bastante gandor tb

m sta leveleando ? me parece mu malo un farol aki para un reg ganador komo el y mas estando yo en utg

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DANIFERDOSER ($379.20)
      UTG+1 LFGK ($157)
      MP1 Temblor ($101.60)
      MP2 bmb013 ($357.15)
      MP3 xXco1nflippoXx ($233.15)
      CO joe stick ($223.50)
      BTN Bigkawik ($215.55)
      SB BareAce11 ($204.50)
      BB ramking38 ($140.55)

Pre-Flop: ($3, 9 players) DANIFERDOSER is UTG J:club: J:heart:
      DANIFERDOSER raises to $6, 5 folds, Bigkawik calls $6, 2 folds

Flop: A:club: A:diamond: 8:heart: ($15, 2 players)
      DANIFERDOSER bets $10, Bigkawik raises to $30, DANIFERDOSER calls $20

Turn: 6:diamond: ($75, 2 players)
      DANIFERDOSER checks, Bigkawik bets $64,
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo tengo este mismo error! jejej

Pagamos flop sin tener un plan turn, el regular nunca hace raise x valor con peor mano, representa Ax/88, yo creo que siempre sube Ax, polariza su rango y eso es bueno contra otro regular que no le va dar credito, no creo que hace muchos faroles en ese flop, si vos sos tight en utg, sea como sea si tiene aire no creo que abandone la mano turn, creo que el sabe que vas a tener problemas para foldea +TT y vuelve apostar turn, su sizing turn es interesante, igual pienso que el quiere que pienses que no tiene nada, yo creo que vas a pagar/shovear mas veces contra ese sizing, si apuesta 1/2 parece mas x valor, aunque solo son dos manos creo que casi siempre tiene 88/AK y veo un facil fold turn. El tema es en el flop, si pensamos que el siempre vuelve apostar aire, pero pensamos que su % de aire menor que su % de valor, no estamos quemando dinero pagando OOP? Claro, esto es suponiendo que el nunca hace check behind turn, igual si hace check behind, river? Hacemos check, el siendo un jugador ganador puede ponernos siempre en +TT si pasamos, overbet xD leveling!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      A ver yo pienso q esta bien pagar flop, por q nuesttro rango no es solo 99+ si no ax y 88. y jugariamos call flop.

En el turn sin alguna lectura de q es muy agresivo sin sentido no pienso q podamos seguir y menos con ese size, ya q si pagamos, pagamos river.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si esque es eso, su sizing turn a mi ya m parecen las nuts la vdd, que veo estupido k el juege asi un bluff sin mas historia. y pienso k siemprelleva nuts, el problema ese me lo planteo yo tb , en cuanto page flop , pense si esque estoy tirando eld inero solo pq foldear flop es weak! , si en el turn me va a lanzar un barrel seguro xD . pues si, nose esta situacion me a pasado varias veces, al final pagare ,pq suelo foldear por pensar eso mismo, ¿un bluff aki de un reg ganador k sentido tiene!? puedo jugar una mano fuerte y k el pierda toda su kaja... nolose parece k todo el mundo lleva nuts joder xD haber k dice samuel
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

También puedes foldear en el flop ya que tu rango en UTG es Ax muchas veces. En el turn juego c/f porque tu rango percibido es muuuy fuerte y las opciones de que siga faroleando son pocas.

Samy