De vuelta. Cambio de sala. Mejor Primer Bono de deposito.

• JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Hola a todos!

Por problemas de vista he estado un año sin jugar pero ahora he vuelto.

Estoy planteándome hacer mi primer withdraw y cambiar de sala después de los 50$ iniciales.

En su día con los 50$ iniciales de PokerStrategy los tripliqué y tenía 150$.

Mi Gráfica 50$ a 150$

Ahora estoy volviendo a jugar y me quedan 100€ y empezando otra vez despacio con 1/2 mesas hasta que vuelva a coger soltura, pero en la sala que estoy, Mansion, en FL FR 0.10/0.20 hay muy poca gente y me gustaría que me recomendárais cómo es la mejor forma de sacar el dinero y meterlo en otra sala y que sala es la mejor considerando que juego FL FR 0.10/0.20 (2 mesas) y que sea fácil completar el bono por ingreso jugando en esas mesas, pondría los 100€

Uno de los problemas que veo es que nunca he ingresado en ninguna sala y lo que tengo en varias salas es por free's y los 10$ iniciales que daban algunas antes.

Otro problema, es que estoy registrado en muchas salas antes de que conociera PokerStrategy con lo cuál no me puedo beneficiar de abrirla de primeras con PokerStrategy.

En las salas que ya tengo cuenta son:

[list]
      PokerStars
      888poker
      PartyPoker
      bet365
      Full Tilt Poker
      Betfred
      Everest Poker
      bwin
      Unibet
      [B]Mansion (asociada con PokerStrategy)[/b]
      Poker Heaven
      Titan Poker
      Ladbrokespoker
      Betfairpoker
      InterPoker
      [/list]

En estas otras NO tengo cuenta aún:

William Hill
        EuroPoker
        Cake Poker
        PKR

¿Cómo retiro el dinero en Mansion? Tengo que ingresar antes? qué método uso? neteller, moneybokers otro?

¿A qué sala tengo que ir que tenga un bono fácil para hacer con 2 mesas FL FR, haya mucha gente y no como Mansion, que hoy en toda la mañana no hay ni una sola mesa FL FR 0.10/0.20 aunque por la noche si que hay un poco más de movimiento, quizás Pokerstarts? o me recomendáis que no me mueva de Mansion?

¿Está decayendo el FL FR y me tengo que pasar a FL SH, hace un 1 año había muchas mas mesas en FR en Mansion que ahora... o tendría que pasar al NL?

La verdad que estoy varios días leyendo el foro pero no he visto ninguna recomendación ni guia para cuando ocurre esto, sacar por primera vez el dinero para moverse a otra sala y cuál es el mejor bono inicial para un fishaco como yo :-)

Vaya tochaco que he escrito.

Espero que alguien me pueda echar un cable, muchas gracias.

PD: hablando de la vista, vosotros que os pasáis seguro bastantes horas como yo, no se os cansa más la vista con las pantallas LCD que con las CRT de toda la vida, hay algún modelo de pantalla/modelo especial para gente con vista cansada?, serán los LED mejor para la vista?
  • 4 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Por la mañana en mansion siempre tienes un par de mesas... como en toda la red ipoker...

En cuanto a cambiar a SH... merece la pena, mas fishes pero necesitas un mejor juego post flop.

Si vas a alguna stars o fulltilt... donde tendras mesas de sobra.

Yo de ti, ganaba 50€ mas, y jugaba intercalando mesas de 0.25/0.50 y 0.10/0.20. despues de eso al llegar a 250€... me movia a SH...

Y cuando tu bank, sera de 400€ o asi, si cambiaba de sala...

Si no tienes FT trakeada o sin rakeback, no se si merecera la pena

pero vamos, ipoker, para jugar 2 mesas tienes trafico y el nivel que juegas en donde lo juegas es bastante bajo (lo se que acabo de jugar unas manos en esa sala...)

Si quieres multitablear a 6 o 9 mesas.... stars. para jugar 2 mesas cualquier sala te vale,
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El problema es el nivel en el que juegas. Practicamente no haces casi puntos en estos niveles y para dejar a medias el bono es peligroso. Yo realmente te recomendaría subir en los límites, mejorar tu juego y cuando estes en 0.5/1 o 1/2 plantearte el ir a otra sala ;)
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      original de ch1v1
      Por la mañana en mansion siempre tienes un par de mesas... como en toda la red ipoker...
      Que va, está la cosa muy justa de gente, esta semana pasada tenía un par de horitas para jugar por la mañana y todas las mesas FR 0.10/0.20 estaban a 0 practicamente todos los días, al menos en hora española 11am, e incluso las de 0.05/0.10 y 0.25/0.50, sólo había gente en las de 0.02/0.04 y SH.

El problema que veo que siempre juego con los regs y cuesta ganarles y % pflop de la mesa sueles ser de menos de 20%.

En cuanto a cambiar a SH... merece la pena, mas fishes pero necesitas un mejor juego post flop.
      Si, al estar vacias las FR probé con una sesión en SH y tuve mala suerte, no paraban de salirme cartas y sólo hacían que darme riverazos, menos mal que al final conseguí maquillar un poco el resultado pero aún así salí trasquilado.

Si vas a alguna stars o fulltilt... donde tendras mesas de sobra.
      Esto es lo que busco, cuando las mesas FR de ipoker estan vacias, entré en PS y habían más de 10 llenas.

Yo de ti, ganaba 50€ mas, y jugaba intercalando mesas de 0.25/0.50 y 0.10/0.20. despues de eso al llegar a 250€... me movia a SH...

Y cuando tu bank, sera de 400€ o asi, si cambiaba de sala...
      Tomo nota, muchas gracias por el consejo.

Si no tienes FT trakeada o sin rakeback, no se si merecera la pena
      Me esperaré como dices a tener más dinero y cuando sea el momento de cambiarme volveré a investigar que sala es la mejor...

Gracias por los consejos ch1v1.

Un saludo.
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      original de marcianoskate
      El problema es el nivel en el que juegas. Practicamente no haces casi puntos en estos niveles y para dejar a medias el bono es peligroso. Yo realmente te recomendaría subir en los límites, mejorar tu juego y cuando estes en 0.5/1 o 1/2 plantearte el ir a otra sala ;)
      El problema que veo yo es la gente, juego constantemente con los regs en 0.10/0.20 y sólo por las noches porque por las mañanas no hay tráfico y si subo de nivel aún hay menos gente y el tráfico por las noches es de 23:00 a 1:00, porque luego se empiezan a vaciar las pocas mesas que hay de FR FL... :-(

Ahora mismo que es fin de semana, sólo hay 2 mesas de 0.10/0.20 y son en $ en € no hay ni una sola.

Uploaded with ImageShack.us

Si tengo que subir de nivel jugando sólo con los regs me va a costaaaarr muuuuucho muuuuucho.... pero bueno, tampoco es que tenga prisa, más vale poco a poco y bien que deprisa y mal.

Ahora mismo por ejemplo, no hay nadie en mesas de 0.25/0.50 y es fin de semana, lo veo muy mal para subir de nivel en la red ipoker.

Echar un ojo.

Uploaded with ImageShack.us

¿Por qué dices que quedarme con el bono a medias sería peligroso? ganaría digamos el 50% del bono no? o es que perdería todo el bono si no consigo el 100% del bono?

Entonces por lo que me decís, mover el cash que tengo de Mansion a FTP o PS y aprovechar algún bono con los 100€ que tengo no sería lo correcto, entonces sigo jugando de noche solo hasta que consiga los 400€ de cash... se me va a hacer eterno... pero os haré caso.

Gracias marcianoskate.