porque se han quedado quietos mis strategypoints

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      bueno pues contacte a soporte y bueno me mandaron un link que me dejo como en las mismas resulta que de unos dias para aca los strategypoints que estoy sumando, no se ven representados en mi nivel que busca el level sgte, estoy estancado en plata, y pues bueno quien me explica claramente que es lo que pasa con eso muchas gracias....?
  • 5 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola,

En estos casos la verdad es que lo mejor que puedes hacer es escribir un ticket porque es la mejor forma de evaluar cuál puede sel el problema

Ten en cuenta varias cosas:

1. En ocasiones los StrategyPoints tardan un poco más de lo normal en actualizarse

2. Si la primera vez que creaste la cuenta en la sala que sea, no fue a través de PokerStrategy.com o uno de sus enlaces, ya no podrás obtener StrategyPoints con esa cuenta porque no estará asociada a PokerStrategy.com

De ser ese el caso solo puedes comunicarte con la sala que sea para que te eliminen una de las dos cuentas y rezar porque te dejan la que habías asociado o registrado desde el enlace de PokerStrategy.com

Recuerda que tener dos cuentas en una misma sala es ilegal :f_cry:

Saludos,
      Quisqueya
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Oro
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      y la mas segura de todas las posibilidades.....SOLO SE TIENEN EN CUENTA 28 DIAS¡¡ el dia 29 no te sumara strategypoints si no has hecho mas puntos que el dia 1
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Del periodo de 42 días computable, se tienen en cuenta los mejores 28 días, pero seguidos (en bloque) y no como los mejores 28 días con pausas en medio.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      perdon si entendi bn , es que si mis puntos son superiores alos que obtuve mis primeros 28 dias, de esta manera se me va a actualizar mi level y voy a conseguir ser oro.. gracias por sus respuestas... espero haber entendido bn.... obvio conseguire ser oro si tengo los puntos necesarios..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Siempre que mantengas un bloque de 100 Strategy Points durante 28 días seguidos (dentro de los 42 días anteriores a la fecha), mantendrás el status Plata.

Y cuando alcances 800 Strategy Points lograrás el status Oro. Y lo podrás mantener y disfrutar mientras conserves (durante los 42 días anteriores a la fecha) un bloque de 28 días con 800 Strategy Points obtenidos.

Saludos,
      Maroto77