depositar y retirar, lo puede hacer otra persona???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente es una pregunta compleja pero voy a veri si la puedo hacer simple....

para retirar lo q tengo de party y depositarlo en otro lado( por ejemplo en fultilt ) es necesito tener una cuenta ( en neteller y todo eso),
      pero tmb creo q se puede hacer un retiro o un deposito por visa ...
      yo no tengo visa, pero si alguien conocido tiene visa, me puede depositar para asi yo poder retirar el dinero???????

es decir, es necesario q yo deposite a mi cuenta????, no se puede realizar el deposito a traves de otra persona?????...
      y en su defecto tmb sería el retiro... pero me pongo a pensar, y creo q no se si esto podría hacerse, es legal???, se puede??? no se puede???? ni idea ( la verdad no lo creo posible, sería raro pero bue, preguntar no está demas)

ya q supuestamente por lo q he leido, hay distintos inconvenientes para hacer un deposito a neteller desde argentina ( es lo q he leido).... entonces si tengo una neteller y no puedo hacer un deposito desde ARG y para retirar de party hay q depositar, es imposible retirar si antes no puedo depositar, cosa q supuestamente se complica desde aca... ( ya q supuestamente hay q depositar como minimo $3000)
      q pasa si deposita otro, se puede?????
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bbushido,

Intentaré explicarte un poco el tema del depósito por Visa.

Por un lado hay que tener en cuenta que lo más cómodo es a través de los monederos electrónicos, sea Neteller o MoneyBookers.

Para hacer un depósito a través de Visa, hace muchos meses atrás algunos pokerstrategas lo han podido realizar pero a Full Tilt. Sin embargo, tengo entendido que hoy en día, Visa Internacional bloqueó el acceso s todos los bancos para hacer depósitos a salas de juego.

Teniendo en cuenta ésto, y sacando la opción de los monederos virtuales, otra opción es por Wester Union (muchos utilizaron ésta opción, yo nunca). Creo que el monto es de $100.

También acordarte que si vas a retirar, previamente tienes que haber depositado por el mismo medio.

En cuanto lo de depositar $3000, creo que te refieres a RETIRAR, ése es otro tema. El tema de depósito es variable, pero es una cantidad menor.

Con respecto a lo de "deposite un amigo", si bien es más fácil que alguien de confianza te deposite, lo ideal sería que seas tú mismo quien efectúe la operación, por no tener problemas en el futuro con tus datos.

Bueno, espero te haya aclarado un poco el panorama.

Saludos!
      LosAses
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      lo q pasa es q yo habia leido q desde argentina no se puede depositar en neteller ( por una restricción del banco argentino o algo asi, pero esto es verdad??? o si se puede depositar en neteller desde arg???), para luego depositar en party, para luego poder retirarla de party...

y neteller, tiene costo alguno???, costo de mantenimiento???, seguramente costo de extracción no????
      ( ya para ir teniendo una idea) gracias...

si se puede: cual es el deposito minimo a neteller???, cual es el minimo para party???,
      despues he leido q para retirar las ganancias hay q hacer un deposito y liberar el 15% ( pero del deposito, o de las ganancias q vas a retirar???)
      jaja perdon por tantas preguntas pero quiero saber esas cosas, y realmente muchas gracias por la atención...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, son un par de preguntillas....

Exactamente, desde Argentina no se puede depositar a los monederos.

Como he dicho, hay otras opciones como Western....pero nunca he utilizado ésta vía.

Por el momento Neteller no tiene ningún costo de mantenimiento, salvo cuando retiras del cajero.

Información importante de neteller:

Transacciones Net+ Card que tengan que ver con conversión monetaria usaran la misma tasa intercambiaría diaria promedio más el 2.95%.

El mínimo no sé cuál es, pero a mí me han depositado 50 u$s y todo bien.

Para retirar las ganancias tienes que hacer un depósito previamente y luego podrás retirar por ese medio.

Si te interesa saber más sobre Party Poker y algunas dudas, te recomiendo un link:

Información sobre Partypoker

Espero te ayude,
      Saludos!
      LosAses