Software de soporte en everest?

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno estoy jugando en esta sala por que me dieron un segundo capital inicial, pero encuentro el soft muy malo.

Con ese capital tenia pensado jugar lo suficiente al mes para mentener el status plata pero desde buscar mesas ya estoy tilt encuentro 3-4 mesas maximo y me cuesta trabajo multitablear esa cantidad tan baja, mientras en Stars juego 8-12 mesas sin problemas.

¿Ustedes usan algun programa de soporte algun scrip o algo que ayude a multitablear en esta sala?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Prueba el re-sizer, es una aplicacion para poder hacer mas chicas las mesas, sin duda muy bueno para poder jugar de mas mesas al mismo tiempo, tambien visita por las madrugadas de Mexico las mesas se ponen buenas.

Saludos
      Jesus
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de otto0387
      Bueno estoy jugando en esta sala por que me dieron un segundo capital inicial, pero encuentro el soft muy malo.

Con ese capital tenia pensado jugar lo suficiente al mes para mentener el status plata pero desde buscar mesas ya estoy tilt encuentro 3-4 mesas maximo y me cuesta trabajo multitablear esa cantidad tan baja, mientras en Stars juego 8-12 mesas sin problemas.

¿Ustedes usan algun programa de soporte algun scrip o algo que ayude a multitablear en esta sala?
      La diferencia es que se juega casí 2 manos, por cada 1 de pokerstars, porque va mucho mas rapido el reparto y al tener poco tiempo de respuesta los jugadores va mas rapido. Abrir mas mesas con un ordenador medio va a probocar que se te pongan el resto de mesas en time out! Yo utilizo el rezizer ese, y multitablear 9 mesas normales ( sin pone rapidas) es una aventura, más que nada porque no tiene autorebuy. Y te digo que apareciendo la 8º y la 9, algunas mesas se me ponen en time out.

Un saludo