FR (Hasta NL25) AQ 3bet pot

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sé que en 3bet pot aquí nos dejamos la caja, pero estando IP y contra dos jugadores ví bien hacer un check/behind en el flop, si apuesto y me resuben en un flo tan seco, mal asunto... En el turn se me abre el FD así que no tengo que protegerme de nada y estoy en las mismas que en el flop, IMO. Lo que ya no sé es sí en el river tengo una apuesta por valor. Preferí ser coherente con la línea que había seguido y darme check. Los villanos son desconocidos, si supiera que son fishes la hubiera jugado de otra manera supongo.

Qué os parece?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.85
      MP1:
      $9.94
      MP2 (Hero):
      $10.35
      MP3:
      $12.29
      CO:
      $12.90
      BU:
      $5.83
      SB:
      $8.89
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      UTG1 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, SB calls $1.05, BB folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($3.4) 5, A, 3 (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($3.4) J (3 players)
      SB bets $3.00, UTG1 folds, Hero calls $3.00.

River: ($9.4) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $9.4.
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola JGPoker:
      Me parece que controlar el bote en un 3betpot es algo debil. la relacion entre pozo y stack es perfecta para jugarnos la caja, asi que bet/call flop, y bet/push turn mas aun con tp + draw
      saludos
      guillermo
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola JGPoker

Si vas a controlar el bote cuando salga tu A no hagas el bote grande preflop ya que hay tienes la mejor mano siempre y le das carta gratis a 2 villanos para que uno de los dos pinche y te gane.Que haces en river si te va allin x sus 4$ y poco, foldeas???

Para mi tienes que hacer cb siempre ya que es un bote 3bet y pinchas tu A.Tal cual la jugaste allin en turn ya que x el stack efectivo que queda vas apagar en river y tienes TP+FD.

Un saludo