Interpretar esta frase... - Retiros

• CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Hola, vengo en busca de un poco de ayuda. Problema clasico de retiros.

Deposite en Bet365 via Moneybookers pero no quiero retirar por este medio ya que luego me cuesta mucho poder cobrar. Quiero hacerlo por Neteller, a lo que me respondieron obviamente que no...

Via mail les pregunto si haciendo un deposito con Neteller en Bet, voy a poder utilizar este medio para efectuar los retiros, a lo que me responden:

Estimado Sr. Borraz:
      Gracias por su e-mail.
      Los 1570.89€ que tiene en la cuenta ahora sólo pueden retirarse por Moneybookers.

Si hace un ingreso con Neteller, el dinero de ese ingreso, junto con las ganancias que obtenga con ese dinero, se pueden retirar a Neteller.

La pregunta es:
      Pueden diferenciar ellos que una parte de mi Banca es de Moneybookers y otra de Neteller?? Como saben que lo que vaya ganando/perdiendo corresponde a uno u otro Monedero??

Me huele a verseada eso...

Podre depositar con Neteller y retirar sin problemas??

A ver si ustedes con mas experiencia me dan una manito.

Muchas gracias de antemano!!
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CaiAimar

Pues me temo que no podrás depositar con Neteller, talvez todo lo que este arriba de 1570.89 si lo puedas hacer por neteller pero lo demas como te dicen ellos, tendria que ser por MBooker.

Igual yo te recomendaría utilizar el chat online para que te aclaren mejor tu duda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo tengo una solucion, pero solo si estas dispuesto a No usar mas Moneybookers y empezar a utilizar solo Neteller.

Si es asi lo que podes hacer es depositar con Neteller y pedir que te Cancelen la opcion de retiro mediante MB, cosa que se hace de forma definitiva.

De esa manera vas a poder retirar todo por Neteller.

Saludos.

Pd: yo lo hice..
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      O sea que si tengo problemas con mi Monedero Virtual no hay manera de disponer de mis fondos??
      Les mande un mail solicitando desligarme de Moneybookers, me pidieron datos y demas, pero aun no me dieron respuesta.

Voy a intentar con la atencion online y traigo novedades.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Oye Matiazf, pero eso te habia pasado a ti en PokerStars no?, talvez bet365 no utilice esta misma opción.

Saludos
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Hola Matiaz!
      Eso tambien me han recomendado. Dar de baja Moneybookers. Pero igualmente tenia la duda (debido al mail que recibi) de si me iba a ser posible hacer el retiro mediante Net... Asi que vos me estas dando un poco de esperanza :tongue:

Esa pregunta les hice via mail pero no me repondieron muy claro, seguire intentando.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si, eso lo hice en Pokerstars..

Perdon, no habia leido de que sala se trataba, pero consultando no se pierde nada, podria ser una opcion.
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Consulte Online y no me dieron alternativa, solo Moneybookers =(

Ahora, Matiaz, vos me decis que eso de dar de Baja MB y habilitar Neteller lo pudiste conseguir en Pokerstars??

Una solucion podria ser sacar el bank de Bet con Moneybookers, depositar en Pokerstars, y luego dar de baja MB en esa sala para habilitar Neteller. Les parece eso?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      La verdad no sabria que decirte..

Resulta que yo el bank lo tenia ya hace un tiempo en pokerstars.. Pero queria usar la Net+ y me pedian que primero retire 1000 por Moneybookers..

Ahi fue cuando les explique la situacion y me dieron esa alternativa..

Ahora no podria asegurarte que depositando inmediatamente te permitan hacerlo ya que seria un "movimiento" bastante obvio.

Saludos.
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Tampoco tengo urgencia. Pero podria ir de frente y contactarlos explicandole la situacion. Si me premiten esa opcion de depositar por un medio y retirar por otro, me paso a jugar un tiempo a su sala (aunque no la tengo trackeada aca, como lamento eso uff)

Voy a contactarlos. Me fuiste de mucha ayuda! Espero tener suerte :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Muchas veces es posible pero hay que saber que Pokerstars no es una zona de transferencia de dinero de un monedero a otro por lo que si es obvio que lo haces por eso quiza te hagan mas lio, en caso que deposites y juegues normalmente no creo que haya lio despues de un tiempo.

Lo mejor es contactarles support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por la respuesta!
      Yo no quiero transferir dinero de monedero a monedero! Quiero desligarme de Moneybookers, sea la sala que sea =)

Fui de frente con el soporte de Pokerstars y me dieron buenas noticias :f_grin:

Hola Yamil: Si, si deseas depositar con MoneyBookers y después darlo de baja lo único que necesitas es informarnos que deseas que lo bloqueemos de futuras transacciones. Una vez bloqueado, podrás hacer reintegros a la cuenta de NETeller aunque no hayas hecho depósitos por ese método. Reitero, es posible hacer reintegros a la cuenta de NETEller sin la necesidad de hacer depósitos antes.

Que mas puedo pedir. Nos vemos en Pokerstarssss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues que bien, me alegro se haya solucionado como mejor te acomoda a ti ;) , disculpa el mal entendimiento de tu mensaje :D

Saludos
      Jesus
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      En realidad no lo entendiste "mal". Basicamente lo que queria era eso jeje pero no de manera tan descarada :D

Gracias a todos por la ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja vale vale, muchos exitos ;)

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce