ROI en SnG???

• 17 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kcire

Moveré tu post al área de discusiones y preguntas de Sits, ahi podrás recibir respuestas que te aclararán el panorama.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      y yo que pensaba que ya tenia una respuesta jaja de todos modos gracias AGPEBRU...

esperandooo :O
    • kcire
      kcire
      Bronce
      bueno gracias comunidad... ahora todo me quedo clarisimoo
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Bueno es dificil tu pregunta, por lo menos para mi. El ROI mientras sea positivo es bueno. Igual depende de muchos factores para saber q tan bueno es, como la cantidad de mesas q juegas, el nivel, el tipo de sits. No es lo mismo un roi de 5% jugando una sola mesa a la vez y buy in de 1,20$ que un roi de 5% jugando 12 mesas juntas en el nivel de 12$ por ejemplo. Danport dice que no hay q darle tanta importancia al roi sino a la ganancia por hora. Por eso digo q es dificil de responder.

En cuanto a la cantidad de sits necesario para superar el nivel tampoco sabria responderte. Yo lo miraria mas por el bankroll, y si tienes un cantidad de buy in q tu creas conveniente del siguiente nivel puedes subir, por ej 50, 75 o 100 buy in, eso depende de cada uno. Y si ya tienes bankroll para algun nivel pero quieres empezar en uno mas bajo ponete un limite de sits para acostumbrarte. Yo por ejemplo hace un tiempo empece con los de una mesa y me propuse hacer un total de 1000 sits en un nivel teniendo bankroll para el siguiente q igual no los hice y me cambie de modalidad, jeje.

Bueno eso es la respuesta q yo te puedo dar, espero q te pueda ayudar en algo y q se entienda lo q quize decir. Por lo q ves es muy personal. Cada uno puede tener su propia forma de moverse.
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Hola Kcire...

Para tener una estadística medianamente fiable, con 500 sits en un nivel ya estás bien.
      Y el ROI depende del buyin que juegues...
      En microlímites, un 7/10% mínimo...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Copio y pego desde otra web:

Jugadores sólidos y ganadores en su respectivo nivel:

$11s - 20% ROI

$20s - 15% ROI

$33s - 10% ROI

$55s - 8% ROI

$109s - 7% ROI

$215s - 6% ROI

Hay que tener en cuenta ciertos factores también además del ROI (como bien dijo Luispdl por ejemplo, las ganancias por hora):

*Cantidad de veces que te enfrentas a regulares en las mesas
      *Decisiones en burbuja
      *Multitableo
      *Velocidad de los sits: turbo o normal
      *Buy in (preferible menos ROI pero en niveles más altos)
      *Cantidad de sits jugados (200+ para empezar. 500+ para tener una muestra decente)
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de RedStar11

$11s - 20% ROI
      :facepalm: O soy muy re-fish o el tipo que ha escrito esto es un flipado.

Por esta regla de 3, jugando 500 sits de 11$ habrías de ganar 1200$ brutos? ** Sin contar los FPP que generas **

Anda ya xD LA VARIANZA (o suerte) EXIXSTE, SEÑORES!

Con un ROI de un 10% ya vas que te matas en esos niveles.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      jajaja la verdad no se, pero supuestamente está hablando de ganadores en sus respectivos niveles.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      En niveles bajos un ROI del 9 % 10 % es lo normal, en sits de 9 jugadores claro.
      500 sits no alcanza ni para saber ...nada :D !!
      en 1500 juegos se ve una tendencia mas " cercana " a tu verdadero juego , ROI , etc.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      Entre SNGs y MTTs tengo un ROI del 20%

Edito: en algo mas de 3K juegos
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      kcire como ya te han dicho, varía mucho en función del tipo de SNG (9man, 18man?), Turbo o normal, cantidad de mesas simultáneas y nivel de buy in.

Danos esos datos y tendrás una mejor respuesta

saludoss
    • kcire
      kcire
      Bronce
      pues multitableo 4 a la vez.... juego niveles 1+0,20 en full tilt de 27 jugadores... pero aun no tengo una muestra prudente de juegos voy alrededor de 50 y con un roi aproximado de 150%... me salen muy rentables estos SnG aunque aun no e tenido un down... pero los jugadores en estos niveles sn muy fish a mi parecer... yo que soy todo un fish e podido sacarle un gran rentabilidad en pcoos dias en los que entre a esta modalidad...

saludos y gracias a sus respuestas espero darles una gran noticias cuando haya llegado a superar los 1500 juegos...
    • kcire
      kcire
      Bronce
      creo que ya empezo la varianza... primera vez que tengo un down de 4 seguidos :D

la ultima es esta tengo algo como 2500 fichas y en la SB A :spade: A :diamond: y todos foldean hastq eu en el boton me hacen raise... yo le hago un reraise y BB foldea... boton manda all in tenia como 2700 fichas.. me sale un sonrisa de la cara y obviamnete no tiemblo en presionar call... villano muestra A :heart: 5 :heart: sabia que algo no iria bien... en el board aparecen X :heart: X :heart: X :heart: X :heart: X :heart:

era suficiente con 3 :heart: pero aparte debian aparecer 5 :heart: y despachar a mi humilde AA...

hoy no e tenido ningun benficio y prefiero dejarlo asi por ahora ya que estoy algo en tilt...

me puse a jugar algunos SnG por dinero ficticio jajaja any two all in y los villanos me decian de todo por el chat porque no solo que no dejaba jugar trankilo sino que todos los all in los gane jaja quede primero y segundo en los dos que abri jajaja

mi ROI se mantiende en 130%... psiblemente sea el primer dia que termine sin ganancias... a ver si mas tarde me animo a jugar algun otro SnG

suerte en las mesas :s_biggrin: :heart: :f_biggrin:
    • kcire
      kcire
      Bronce
      la mano llega foldeada estoy en el boton y recibo 33 hago 3bet y me paga la BB (el 3 bet esta bien hecho)

FLOP 5 3 A

BB check yo hago una apuesta 3/4 del bote. BB reraise, heto all in, BB calls.

TURN 4
      RIVER 7

MUESTRO set de 3
      villano muestra Q2 , escalera al 5 gana el bote y hero muere por paro caridiaco!
    • kcire
      kcire
      Bronce
      esto es una mierda... tenia 5 ciegas grandes y me llega A :club: J :club: soy el primero en hablar en una mesa en la que quedabamos 5 y all in por supuesto y me paga el big stack con QT y la Q de diamantes nada mas... en el flop aparece A :diamond: 2 :diamond: A :heart: tengo una gran ventaja a su misera mano pero se da 7 :diamond: y 5 :diamond: y todo se fue a la meirda otra vez!

que carajo pasa!
    • kcire
      kcire
      Bronce
      estamos en burbuja AA all in pagan como 4 el all in... me iba a poner 3ro en fichas si ganaba... estaba sexto... y aparece XXQ y otro manda all in y todos se retiran... era AA contra QJ y en el river aparece otra Q y me mando a volar.... hoy me he tirado ya como 15 SnG que ni cobro!
    • laimvai
      laimvai
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 6
      animo amigo, la varianza es muy puta :

Mira que son torneos ...