FR (0.25/0.50) Fold??

• 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Sin ningún dato de su 3bet para mí es fold aunque viendo su VPIP/PRF no parece que vaya a ser un nit con 3bet bajo en BU, pero vamos que sin ese dato no me voy AI. Y mejor 4bet a 8.5$ para que piense que tiene FE, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

metes shove a su 3bet por algo en especial ? algo para balancear?, si no tenemos datos de 3bet es complicado, o historia, pero 4bet/call es una linea estandar aqui, pero klaro tienes k hacer bluff tb 4bet/call, el shove directo me gusta si el 3betea light aveces manos komo 55 o AT o kosas asi y lo tienes balancveado con manos peores este sshove como 22-55 Ax S.C. , pero bueno lo dudo , asi que si no es asi , prefiero 4bet/call para dejarle a el shovear.

saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de daniferdoser
      buenas!!

metes shove a su 3bet por algo en especial ? algo para balancear?, si no tenemos datos de 3bet es complicado, o historia, pero 4bet/call es una linea estandar aqui, pero klaro tienes k hacer bluff tb 4bet/call, el shove directo me gusta si el 3betea light aveces manos komo 55 o AT o kosas asi y lo tienes balancveado con manos peores este sshove como 22-55 Ax S.C. , pero bueno lo dudo , asi que si no es asi , prefiero 4bet/call para dejarle a el shovear.

saludos
      Tenía al dato de que el 3 bet del rival era 15%, y en particular a mi me resubía todo. A veces (muy seguido) meto 4 bet light, pero si pienso que su 3 bet es amplio + tengo AK, QQ meto 4 bet AI. Bien???
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de msampi
      original de daniferdoser
      buenas!!

saludos
      Tenía al dato de que el 3 bet del rival era 15%, y en particular a mi me resubía todo. A veces (muy seguido) meto 4 bet light, pero si pienso que su 3 bet es amplio + tengo AK, QQ meto 4 bet AI. Bien???
      coincido con dani, es mejor un 4bet para que muchas veces con manos mas ligth te pushee o te pague... el shove directo es aislarte contra sus buenas manos...