EQuity value adjusted?

• undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      Alguien me pue decir que es esto, no lo encuentro por ningún lado : ) cuál es la diferencia con equity value.

eso que aparece al lado de winnings :/
  • 4 respuestas
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      nadie puede responder algo tan fácil ? : p
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      Segun tengo entendido El ev austed es lo que le debes a la varianza o la varianza te debe a ti.

Ejemplo tienes 10 dolares y tienes AA y te vas all in contra KK
      tu probabilidad de ganar es de 80% contra 20% de KK
      Entonces si ganas vas a ganar 10 dolares por lo tanto le debes 2 dolares a la varianza que es ese 20%. que tenia de ganar el KK.

Por Otro lado si El KK te mete un bad beat la varianza te debe 8 dolares que es lo que supuestamente deberias haber ganado.

Por lo tanto si ganas con AA te sale (-2 )
      Si pierdes te sale (+8 )

Bueno eso es lo que yo entiendo por Ev ajusted ojala algun moderador te lo explique mas claramente saludos
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de Prishnack
      Segun tengo entendido El ev austed es lo que le debes a la varianza o la varianza te debe a ti.

Ejemplo tienes 10 dolares y tienes AA y te vas all in contra KK
      tu probabilidad de ganar es de 80% contra 20% de KK
      Entonces si ganas vas a ganar 10 dolares por lo tanto le debes 2 dolares a la varianza que es ese 20%. que tenia de ganar el KK.

Por Otro lado si El KK te mete un bad beat la varianza te debe 8 dolares que es lo que supuestamente deberias haber ganado.

Por lo tanto si ganas con AA te sale (-2 )
      Si pierdes te sale (+8 )

Bueno eso es lo que yo entiendo por Ev ajusted ojala algun moderador te lo explique mas claramente saludos
      No, el que explicas es el EV $ diff.

EV (adjusted) es lo que deberías haber ganado estadísticamente al ir all-in.
      Por ejemplo: AA vs KK tiene un 80% de posibilidades de ganar.
      Si estás con 5$ y vas all-in, el EV adjusted marcará 8$.
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      O sea que en comparación con mis ganancias, estoy "teniendo mas suerte" de la que debería?