Referidos en Argentina

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Escribiendo un post anterior sentí la necesidad de escribir este post más que nada para que haya feedback de parte de usuarios antiguos y sobre todo en Argentina.

He referido bastante gente a esta página, un excelente ejemplo es Javsanmi (flamante entrenador). La mayoría de los referidos los he traído a la página hace como 3 años, donde las condiciones para verificar identidad eran más realistas. Hoy por hoy para un argentino lo veo casi imposible hacerse una cuenta en Pokerstrategy.

Pokerstrategy obviamente es una empresa y como tal debe saber cual es su mercado objetivo. Seguramente sabrá que la mayor franja de jugadores está entre los 18-25 años.

Para referir gente en Argentina (porque obviamente estamos en Sudamérica), se necesita enviar una lista interminable de documentos, uno más difícil que el otro de conseguir. Un ejemplo claro es que se pide una factura de un servicio únicamente para la gente que vive en Sudamérica.

La mayoría de la gente que conozco entre 18-25 años en Argentina, o vive con sus padres o alquilan un departamento, haciendo que el simple hecho de tener una factura con su nombre sea imposible de conseguir.

Además claro está, que los argentinos tenemos una cultura de desconfianza (porque hay demasiados vivos dando vuelta) lo que produce que ningún amigo confíe en enviar sus documentos por e-mail.

Mucha gente siempre me dice "eh Vic ¿Cuando me vas a ayudar a hacer una cuenta? Quiero jugar" Yo les tengo que responder que ya no puedo ayudarles porque es únicamente un dolor de cabeza con todos los requisitos que piden, sólamente falta que pidan una prueba de ADN.

Entonces yo pregunto: ¿El mercado que se pierden por pedir tantos documentos ultrajando la confianza del cliente y que además son imposibles de conseguir para algunos es menor a la cantidad de multicuentas?

Espero que en algún momento re inviertan la situación porque cada vez verán menos argentinos en Pokerstrategy, porque hay otras páginas que también dan un capital gratuito, no serán una escuela de poker, pero al menos no pisan al usuario en la verificación.

Saludos y disculpen por el ladrillo. (Conociendo Pokerstrategy y todos los moderadores desde que empezó esta comunidad sé que mi post quedará en la nada) :facepalm:
  • 22 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      + 1 y soy de argentina...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Vichboy

Como tu lo mencionas, PokerStrategy es una empresa, y debido al alto numero de fraudes que habia en el pasado es que se ha puesto mas estricto el tema de la comprobación de datos.

Yo no creo que los documentos que se pidan en PStrategy sean imposibles de conseguir o cosas asi, si tus referidos viven con sus padres o estan alquilando algún piso, solo es cuestión de que lo avisen al soporte mediante un ticket para ver como es que podrían comprobar los datos.

Solo te digo que con lo estrictos que están ahora hay demasiadas multicuentas, imaginate si se relaja la cosa, esto no tendría fin.

Saludos,
      AGPEBRU
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      +1 yo toy en bs as
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      estoy totalmente de acuerdo, es muy dificil conseguir referidos argentinos, la mayoria que tengo son del resto de america.. de 200 referidos que tengo, solo 20 recibieron el capital inicial.. es muy bajo el indice, es decir solo el 10%... y es verdad, aca en argentina somos desconfiados, es por ellos que ningun amigo quizo crear una cuenta, no hay solucion me parece... lo que si creo que mas gente se va a volcar a otras paginas, hay varias que te dan tambien 50 dolares de capital inicial, y solo tienen que escribir un codigo que se les manda por celu...

siempre va a seguir manteniendo lo que tiene pokerstrategy, pero bueno va a llegar un dia que va a tocar techo, y no va a ver nuevos remanentes de gente, capaz se busca eso, noser... estaria buenisimo que solo pidan el dni... o ya que piden tanto, manden un ticket de avion, y hacemos todo personalmente para que nos crean que de buena fe queremos tener cuenta, jajj
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Vichboy

Como tu lo mencionas, PokerStrategy es una empresa, y debido al alto numero de fraudes que habia en el pasado es que se ha puesto mas estricto el tema de la comprobación de datos.

Yo no creo que los documentos que se pidan en PStrategy sean imposibles de conseguir o cosas asi, si tus referidos viven con sus padres o estan alquilando algún piso, solo es cuestión de que lo avisen al soporte mediante un ticket para ver como es que podrían comprobar los datos.

Solo te digo que con lo estrictos que están ahora hay demasiadas multicuentas, imaginate si se relaja la cosa, esto no tendría fin.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola. Gracias por dedicar tiempo en una respuesta. Sin embargo en este hilo en particular no busco explicaciones. Lo que realmente busco es que la gente encargada de Pokerstrategy sea informada de lo que pasa a la hora de crear una cuenta desde Argentina (quiero suponer que no lo saben).
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      el otro dia a mi primo le pidieron el contrato de alquiler, bueno una foto pero la verdad es q creo q si me parecio mucho para dar el bono yo creo q con el documento es suficiente y claro q netteter me pide un certificado de domicilio pero es por lo que pedi la extension de la tarjeta :f_biggrin:
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      ¿Desde cuándo es esto?

Yo soy de Argentina (Córdoba), me registré hace poco más de 1 mes en PokerStrategy y me pidieron solo una foto mia con la cédula de identidad. Entre que hice el primer click en la página, hasta recibir en bono inicial, pasaron no más de 48 horas. De hecho, me sorprendió la celeridad con la que me registré.
      Tenía pensado invitar a unos amigos que seguramente se sumen, pero si es tan complicado, lo más probable es que tiren todo el registro a mitad de camino.

Saludos.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola chicos,

Según tengo entendido en vuestro documento de identidad al igual que en el nuestro aparece vuestro domicilio, pues basta con enviar eso como comprobante y siempre que haya alguna duda pues escribís un ticket y los chicos de Atención al cliente os responden con bastante rapidez a vuestras inquietudes.

Recordad que PokerStrategy.com os está regalando dinero y que a cambio tampoco exige gran cosa.

Eso que he leído de que te dan 50 si envías un código...vamos de eso si que no me fiaría nunca ¿cuánto te cobran por enviar el mensaje? y después seguroq ue te siguen enviando más información y mensajes al móvil que probablemente te cobren también...total que lo de gratis en ese caso no me lo creo mucho.

Aún así y para que os quedéis tranquilos esta información ya ha sido remitida al equipo encargado ;) pero son ellos los que toman las decisiones finales.

Yo creo que hay que cambiar un poco la perspectiva recordad que GRACIAS a que se hacen este tipo de controles se puede seguir ofreciendo dicho capital a los usuarios de las distintas comunidades;)

Saludos,
      Quisqueya
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      +1...

yo tengo 14 o 15 referidos y solamente uno ha recibido los 50 dolares :s_cry: :s_cry: ... el 70% ha pasado el quiz y registrado la cuenta pero se quedan en el ultimo, y mas dificil, paso :( ...

ademas tmbn piden una foto tuya sosteniendo los docs, eso tmbn me parece muy excesivo... cdo yo me cree la cuenta hace casi un año, no me pidieron nada, eso quizas ya es pedir mucho, pero es cierto q me cree la cuenta y tarde 3 o 4 dias en empezar a jugar y listo :) ) en cambio yo tengo referidos dsd hace ya meses y todavia nada :f_mad:
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      creo q con el documento es suficiente, pero verificar domicilio o si la persona existe creo q una llamada basta.
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      original de Rulo180
      ademas tmbn piden una foto tuya sosteniendo los docs, eso tmbn me parece muy excesivo... cdo yo me cree la cuenta hace casi un año, no me pidieron nada, eso quizas ya es pedir mucho, pero es cierto q me cree la cuenta y tarde 3 o 4 dias en empezar a jugar y listo :) ) en cambio yo tengo referidos dsd hace ya meses y todavia nada :f_mad:
      Me parece dentro de todo correcto que pidan una foto tuya sosteniendo el documento. Si yo le voy a regalar dinero a alguien, al menos que sea una persona "concreta". Si es solo por el documento, podría registrarme, perder el bono inicial y volver a registrarme con otro documento de cualquiera (familia, amigos, etc).

Lo que sí me parece mucho es pedir otra documentación o impuestos. Con el documento basta sostenido por el titular creo que basta (si se puede falsear eso, entonces una factura de un servicio también).

Saludos.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de loquillow
      original de Rulo180
      Me parece dentro de todo correcto que pidan una foto tuya sosteniendo el documento. Si yo le voy a regalar dinero a alguien, al menos que sea una persona "concreta". Si es solo por el documento, podría registrarme, perder el bono inicial y volver a registrarme con otro documento de cualquiera (familia, amigos, etc).

Lo que sí me parece mucho es pedir otra documentación o impuestos. Con el documento basta sostenido por el titular creo que basta (si se puede falsear eso, entonces una factura de un servicio también).

Saludos.
      y eso piden un recibo de alguna utilidad, una foto tuya con el documento y el documento claro.
      a mi primo le pidieron contrato de alquiler tb
    • labaitea
      labaitea
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 3
      la verdad es que yo vivo en argentina y me costo un poco enviar mis datos que la foto del documento scanneado por que tenia yo desconfianza de lo que la pagina podia hacer con esos datos, pero me he animado y ya hace tres dias que lo he hecho y nisquiera he recibido un mail como respuesta y ademas he querido enviar un ticket y no me deja por que dice q solo se puede enviar un ticket por hora y yo no he enviado ninguno, asi que no se por todo lo que he leido quizas desista de la cuenta. ahh invite a mi hija a la pagina y ella tambien ha enviado los datos pero le pidieron una foto con el documento en la mano, ella lo envio pero hasta ahora por lo que se tampoco ha recibido respesta
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de labaitea
      la verdad es que yo vivo en argentina y me costo un poco enviar mis datos que la foto del documento scanneado por que tenia yo desconfianza de lo que la pagina podia hacer con esos datos, pero me he animado y ya hace tres dias que lo he hecho y nisquiera he recibido un mail como respuesta y ademas he querido enviar un ticket y no me deja por que dice q solo se puede enviar un ticket por hora y yo no he enviado ninguno, asi que no se por todo lo que he leido quizas desista de la cuenta. ahh invite a mi hija a la pagina y ella tambien ha enviado los datos pero le pidieron una foto con el documento en la mano, ella lo envio pero hasta ahora por lo que se tampoco ha recibido respesta
      Sinceramente te deseo mucha suerte...

Ahora casi no dan mas el capital inicial, de todos mis referidos el 10% lo recibio, pero el 40% aprox envio todo lo que piden, y al dia que le toca recibir los 50$ les cierran la cuenta sin poder enviar tickets ni responderles los mails, cuando el que lo refirio pregunta, le dicen que no le pueden decir nada sobre otras cuentas...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Quisqueya

Recordad que PokerStrategy.com os está regalando dinero y que a cambio tampoco exige gran cosa.

Quisqueya
      Pokerstrategy no regala 50, esta haciendo una inversion q como tal tiene su riesgo...dejemonos de engaños por favor... :facepalm:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de Quisqueya
      Hola chicos,

Según tengo entendido en vuestro documento de identidad al igual que en el nuestro aparece vuestro domicilio, pues basta con enviar eso como comprobante y siempre que haya alguna duda pues escribís un ticket y los chicos de Atención al cliente os responden con bastante rapidez a vuestras inquietudes.

Eso que he leído de que te dan 50 si envías un código...vamos de eso si que no me fiaría nunca ¿cuánto te cobran por enviar el mensaje? y después seguroq ue te siguen enviando más información y mensajes al móvil que probablemente te cobren también...total que lo de gratis en ese caso no me lo creo mucho.

Aún así y para que os quedéis tranquilos esta información ya ha sido remitida al equipo encargado ;) pero son ellos los que toman las decisiones finales.

Yo creo que hay que cambiar un poco la perspectiva recordad que GRACIAS a que se hacen este tipo de controles se puede seguir ofreciendo dicho capital a los usuarios de las distintas comunidades;)

Saludos,
      Quisqueya
      1- Vuelvo a repetir por si no se entendió. Escribí esto para que la gente de Pokerstrategy se enteré de lo que sucede en Argentina y porque es imposible referir alguna persona, no pido explicaciones.

2- Por favor y con todo el respeto infórmate sobre los requerimientos para verificar una cuenta en Argentina. No solamente piden un documento de identidad, sino un contrato de alquiler entre otras cosas (algo inverosímil). Creo que deberían estudiar mejores formas para verificar.

3- Como dijeron más arriba Pokerstrategy no regala dinero, expresemonos como corresponde para que no haya confusiones.

4- Gracias por llevar esta información al soporte.

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de grasabarata
      original de labaitea
      Sinceramente te deseo mucha suerte...

Ahora casi no dan mas el capital inicial, de todos mis referidos el 10% lo recibio, pero el 40% aprox envio todo lo que piden, y al dia que le toca recibir los 50$ les cierran la cuenta sin poder enviar tickets ni responderles los mails, cuando el que lo refirio pregunta, le dicen que no le pueden decir nada sobre otras cuentas...
      Eso me parece peor, tengo un par de amigos q han enviado los documentos q le pidieron, todos y cada uno. Y cuando terminan de mandarlos no le dan el capital inicial y ni siquiera le dicen porque. Ni tienen la intencion de darles los 50$ y le hacen gastar el tiempo y le crean una ilusion
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      pero tus amigos deben enviar un ticket a mi no me paso eso y eso q estoy ahora en un pais extrangero pero a mis referidos si, es cuestion de estar comunicados :s_cry:
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Quisqueya
      Hola chicos,

Quisqueya
      Yo lo hize, y vos no tenes que mandar ningun mensaje, sino que vos pones tu numero y te mandan un mensaje, y desde hace casi un año que tengo cuenta y nunca me mandaron ningun mensaje a mi movil, entiendo que defiendas a tu empresa..

con respecto a la documentacion, hay algo que no entiendo...
      A ver.. si algun coordinador me explicaría... en pokerstrategy te piden toda esa documentación a fin de evitar multicuentas no?, en caso de alguien creease una multicuenta, que es lo que haría? transferirse en la mesa ese dinero, a fin de tener todo en una cuenta... pero si está penada la colusión, la plata que recibió teniendo multicuenta le será confiscada por realizar ese acto no permitido, es decir que volvería ese dinero "confiscado" a las arcas de pokerstrategy, es decir que sería infundado el temor que tienen a que los usuarios creemos multicuentas.

Se logra entender mi punto?
    • 1
    • 2