Felicísimo de subir a BRONCE¡¡¡

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Que para muchos resultará una bobada inmensa...Pero os aseguro que para mi ha sido una alegria enorme ascender a BRONCE hace unas horas...

No por el dinero que sinceramente es lo que menos me importa...Sino porque llevaba un par de semanas cómo un niño esperando a desenvolver un caramelo...Y para mi ese caramelo son los nuevos contenidos a los que puedo acceder a partir de ahora¡¡¡ Madre mia que ilusión¡¡¡ Tengo unas ganas de aprender que no podeis ni imaginar...O bueno...quizás si... Pero aprender es lo que más me gusta...
  • 19 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      Hola Cacane !,

Felicidades, y que continúes con ese entusiasmo para que leas completamente todos los recursos que ahora tendrás a tu disposición.

Saludos...
      Rainmy

p.d. Voy a mover el post al foro
      de Noticias de los miembros y
      grandes éxitos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      felicitaciones, aprovecha toda la info, videos, estrategias etc, y a reventar esas salas :D
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Felicidades. Bienvenido a bordo. Comete los artículos y sobre todo los videos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Gracias a todos chicos...Cuando suba a plata os invito a unos chupitos¡¡¡jajaja
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Felicitaciones y Bienvenido:

Leete todos los articulos Bronce disponible y solo cuando hayas estudiado todo el material sientate a jugar con la Tabla de Manos iniciales y las de ODS, Recomiendo especial atencion a los articulos de Psicologia y Didactica :tongue: cuidado con TT, JJ, QQ AK el azar es cruel y muchas veces estan acompañadas de una AA y KK en la MESA :roto2:

Saludos ....
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Jaison153

Leete todos los articulos Bronce disponible y solo cuando allas estudiado todo el material sientate a jugar con la Tabla de Manos iniciales y las de ODS, Recomiendo especial atencion a los articulos de Psicologia y Didactica :tongue: cuidado con TT, JJ, QQ AK el azar es cruel y muchas veces estan acompañadas de una AA y KK en la MESA :roto2:

Saludos ....
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de grasabarata
      original de Jaison153

Leete todos los articulos Bronce disponible y solo cuando allas estudiado todo el material sientate a jugar con la Tabla de Manos iniciales y las de ODS, Recomiendo especial atencion a los articulos de Psicologia y Didactica :tongue: cuidado con TT, JJ, QQ AK el azar es cruel y muchas veces estan acompañadas de una AA y KK en la MESA :roto2:

Saludos ....
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Eso es entusiasmo y lo demás son tonterias :]

Felicidades y ya sabes, a aprovechar el contenido

Un saludo
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de facub89
      original de grasabarata
      original de Jaison153

Saludos ....
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      HAYAS :s_evil: ese es el problema de estar haciendo tantas cosas a la vez LOL :s_biggrin:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Cacane
      Gracias a todos chicos...Cuando suba a plata os invito a unos chupitos¡¡¡jajaja
      Acabo de anotarlo en la agenda

¡FELICIDADES!
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Jaison153
      original de facub89
      original de grasabarata
      original de Jaison153

Saludos ....
      HAYAS :s_evil: ese es el problema de estar haciendo tantas cosas a la vez LOL :s_biggrin:
      xDDDDDDDDDDDDDDD
    • jobeser
      jobeser
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 25
      te felicito!!

Yo he respondido ya al quiz y estoy esperando a que me suban!! estoy igual como tu, no me importa tanto el bono como el contenido al que tendre acceso!

felicidades otra vex y adelante!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de jobeser
      te felicito!!

Yo he respondido ya al quiz y estoy esperando a que me suban!! estoy igual como tu, no me importa tanto el bono como el contenido al que tendre acceso!

felicidades otra vex y adelante!
      Pues parece que tú también lo conseguiste!! Congrats :D
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      No quiero quedar como un alcahuete, pero miren el status del OP ahora...?

Como era el tema de los chupitos...???
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      reviviste un post de mas de un año xD
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de LordSheldor
      No quiero quedar como un alcahuete, pero miren el status del OP ahora...?

Como era el tema de los chupitos...???

Y no te has fijado que este hilo se abrió en 2010? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • froudinho
      froudinho
      Bronce
      Registro: 05-22-2011 Artículos: 5
      que mas da cuando lo haya abierto, queremos chupitos que ya es plata!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      original de froudinho
      que mas da cuando lo haya abierto, queremos chupitos que ya es plata!!
      +1 jaja
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de joaco1291
      reviviste un post de mas de un año xD
      será que hoy es viernes :fuuu:

:club: o Arlekin o :club: