NETELLER y comisiones

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Hoy he retirado 800$ de PStars y solo me han llegado 550€

Nose si habra sido porque antes de transferirlos, en PStars cambie los 800$ a € que eran unos 652€, y despues al retirarlos a Neteller solo me dejaba hacerlo en $, nose si al convertir el dinero 2 veces me han podido quitar tanto
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Alex12690

Te recomiendo que este tema lo veas con el soporte de Neteller, explicales la situación, yo nunca he cambiado de divisa para retirar, siempre lo hago en Dolares, y cuando saco de algun cajero aca en Pesos Mexicanos es cuando me cobran el cambio de divisa, pero creo que no pasa de 2%.

A ti te estan quitando demasiado dinero, debe haber algun error.

Espero se solucione el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Alex12690,

Te comento que al respecto no te podría asegurar nada, pero sí que algunos pokerstrategas de aquí han dicho que por el cambio de moneda les "comen" con las comisiones....

Aquí te dejo un comentario de frumasso, que tal vez te ayude:

Bueno a mi hace poko me paso lo mismo....kise depositar a FTP mediante NEteller y tenias mi kuenta en € y en FTP sale en dolares.

Mi error era de k yo no supe kual era el kambio de € a $.Ejm tenia 80$ en PP los pase a NEtelle(En el kambio me komieron dinero) 58€ en Neteller y pense ps seran unos 76$ y pues me lo rechazo.

Despues de star rompiendome la cabeza y de mandar mail a FTP y a Neteller...Los de Neteller me repondieron k el monto k yo kiero depositar era demasiado a lo k tenia en mi kuenta asi k deposite solo 70$ y me los acepto(solo me kdaron 3€ en Netelle malditos ladrones :D ).

Tener tu kuenta en € en Neteller te kome en las komisiones.

No se si esto te habra ayudado :D ...pero es mi experiencia.

Saludos...
      LosAses
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola LosAses

si gracias, me a ayudado mucho, sabrias como puedo canviar mi divisa de mi cuenta de neteller?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      http://www.pokerstars.es/poker/real-money/neteller/

¿Y para retirar mi dinero?

Cuando solicitas un reintegro, cualquier importe que hayas depositado usando NETeller se reembolsará automáticamente a tu cuenta de NETeller. Los reembolsos se procesarán en el orden que realizaste tus solicitudes de depósito, de la más antigua a la más reciente.

Si tu reintegro se aplica sobre un depósito de NETeller anterior, que fue realizado en una divisa distinta a USD, PokerStars convertirá el importe a la divisa de tu cuenta de NETeller antes de ser enviado a NETeller. ¡PokerStars no cobra comisión de cambio!

Puedes usar NETeller para retirar cualquier importe superior a los depósitos que has realizado con cualquier otro método de depósito.

Si has realizado un depósito usando NETeller antes de realizar la primera retirada de dinero, automáticamente enviaremos tu pago a tu cuenta de NETeller usando tu número de cuenta. Si no has realizado un depósito previo antes de retirar dinero, tus fondos serán enviados a NETeller usando tu dirección de e-mail. Por favor, asegúrate de que tu dirección de e-mail en PokerStars es la misma que la dirección registrada en tu cuenta de NETeller.

Si tu depósito más reciente usando NETeller se realizó con una divisa distinta de USD y retiras un importe que está por encima de todos los depósitos que has efectuado con cualquier otro método de depósito, PokerStars convertirá tu pago a la divisa de tu cuenta de NETeller antes de enviarlo a NETeller. Si no has usado NETeller para completar con éxito un depósito en PokerStars antes de retirar fondos, éstos serán enviados a NETeller en dólares americanos (USD).

PokerStars utiliza el tipo de cambio de Reuters para convertir los fondos de los jugadores de USD a su divisa local.

Por favor, consulta la sección "Cobrar mis ganancias de poker" para obtener más detalles y una gran selección de alternativas.

¿Cómo puedo efectuar un depósito en mi cuenta de PokerStars con una moneda diferente a USD?

Actualmente, PokerStars ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en torneos y partidas regulares en euros, y que sus bankrolls estén en divisas múltiples. PokerStars no cobrará ninguna comisión por efectuar un depósito o un reintegro en la nueva divisa.

La conversión de divisas entre bankrolls se realiza utilizando el tipo de cambio vigente en el mercado, publicado por Reuters, y está sujeta a una pequeña comisión.

¿Cuál es el coste de usar NETeller para depositar en PokerStars?

No se cobran comisiones por usar NETeller en PokerStars. Los jugadores son responsables de las comisiones que cargue NETeller (consulta las páginas de depósitos y reintegros de NETeller).
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Te comento que aquí tienes lo necesario para cambiar la divisa de tu cuenta Neteller (es información de la web de Neteller actualizada):

----------------------------------------------------------------------------------

Tasa de Cambio del 2,5%
      Pregunta

¿Cómo puedo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta NETELLER?

Respuesta

Solo se puede tener una cuenta NETELLER con un solo tipo de moneda. Si usted cambia de opinión y desea utilizar otro tipo de moneda, tendrá que cerrar su cuenta NETELLER actual y abrir una nueva con el tipo de moneda que desea.

Póngase en contacto con NETELLER antes de iniciar el proceso de cierre y la apertura de otra cuenta. Podemos ayudar mediante la transferencia de información de su cuenta antigua a la cuenta nueva. Usted tendrá que crear su cuenta nueva con una dirección de correo electrónico nueva. Una vez creada la cuenta, nosotros podemos transferir la dirección de correo electrónico de la cuenta antigua a su cuenta nueva. También podemos transferir la información de la cuenta bancaria que se ha registrado, cualquier tarjeta de crédito que haya usado, el dinero en su cuenta, y cualquier otro documento que haya enviado anteriormente para verificar su identidad o la dirección.

La siguiente información de su cuenta antigua no podrá ser transferida a la nueva: el Identificativo de cuenta, Identificativo seguro, Net+ Prepaid Mastercard®, o Net+ Virtual Prepaid MasterCard®.

Para transferir la información y hacer los cambios necesitamos hacer una llamada telefónica al número registrado en su cuenta nueva.

--------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, contactarte con ellos vía chat (para hacer más rápido) es lo mejor así te sacas todas las dudas :) )

Saludos,
      LosAses