Confirmacion de datos

• davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Buenas,

Para poder efectuar un retiro MB me ha pedido confirmación de mi dirección.

Me decían que me mandarían una carta a casa en 2-5 días explicando unos pasos a hacer...el caso es que llevo una semana y no me llega nada...alguien sabe cuánto suele tardar este proceso de verificación? si es normal esta espera...alguien me adelanta que dirá esa carta?...necesito retirar!!! :f_cry: :)

Gracias y saludos,
  • 3 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Buena Davily, tarda mas o menos una semana en total, sin contar los fines de semana, ahi te pondra una direccion de internet a la que tendras que acceder y meter un codihgo que te mandaran en la carta, tranquilo que es rapidito.
      Pero esas cosas hay que hacerlas segun se abre la cuenta, asi se evitan las demoras de despues....
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Ok muchas gracias por la info...el caso es que ya retiré un par de veces antes que me solicitaran esta confirmación...un poco raro que hasta la tercera no lo hayan hecho pero espero hacerla pronto para que no seguir teniendo ese dinero "bloqueado",

Gracias de nuevo, ;)

Edito: tienes toda la razón!...debería haberme planteado este trámite antes! :facepalm:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de davily
      Ok muchas gracias por la info...el caso es que ya retiré un par de veces antes que me solicitaran esta confirmación...un poco raro que hasta la tercera no lo hayan hecho pero espero hacerla pronto para que no seguir teniendo ese dinero "bloqueado",

Gracias de nuevo, ;)

Edito: tienes toda la razón!...debería haberme planteado este trámite antes! :facepalm:
      Yo según lo abri envie todo, creo que envie de mas, facturas de luz, DNI, y solicite tambien la confirmacion de direccion, que al enviar la factura creo que no era necesario...
      Aun asi, y cosa que me gusto, este fin de semana me la bloquearon por que no me reconocia la contraseña desde una sala de poker al ir a hacer un pago, asi que...por lo menos si ven que a la tercera has fallado, te cortan el grifo por un rato.