Porque pasar a SH???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

1) Mi duda es esa, porque hay que pasar a SH en el limite 0.5/1.0 y no antes.

2) Otra cuestion que tengo es, si nos sentimos comodos en FR, porque igual deberiamos de pasar a SH y tener que adaptarse a otro tipo de juego.

3)Por ultimo, se puede jugar 0.5/1.0 en FR al igual que en 0.1/0.2 y 0.25/0.50. Estuve analizando los % de plrs/flop y son mucho menores que en 0.2/0.50, esto quiere decir que hay menos donks y son mas tight???
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola como estás. Estoy pensando lo mismo que tu, si pasarme o quedarme en FR.

1) No se. Yo iba a empezar en NL25 SH.

2) Claro que no es obligatorio. Si eres un jugador ganador en FR puedes seguir allí(sobraoboy juega practicamente 100% FR, salvo alguna escapada).

3) No se. Yo solo he jugado en NL25 SH y hay muchos donks para sacarles su $. Pero eso si, asegurate de tener un buen Bank...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ElArmenio esta hablando de Fixed Limit .

1.- Yo creo q el SH es mas dificil por eso tienes q tener una buena base y esto solo lo logras superando al menos .25/.50 .

2.- En fixed limit ya casi no hay mesas de FR en niveles altos por eso tienes q aprender obligatoriamente SH .

3.- Claro q son mas tigh , ya no juegan basura y seleccionan mejor sus cartas . Puedes jugar .50/1 FR si kieres y despues pasarte al SH o sino de frente al SH , como kieras pero tendras q cambiarte en algun momento si o si .

Yo me cambie pero a NL :P .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      pues...

hay varias razones:

1) en algun momento no hay mesas fullring o las que hay son MUY tight y hay jugadores mas o menos buenos. = no son rentables

2) en shorthanded hay mas jugadores malos - en todos los limites!

pues --> shorthanded para aumentar las ganancias!

no es tan dificil, no es "otro juego", solo tenemos que cambiar pocas cosas (blind defense, acostumbrarse a una agresion diferente) y ya ganamos tambien en shorthanded ;)

te recomiendo cambiarte en... DEPENDE de la sala ;) party: 50c/1$. Titan/Stars, si tienes banca tambien en 50c/1 pero si quieres tambien ya en 25c/50c o para acostumbrarte en este limite tambien!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues jugar 0.5/1 FR en party es IMPOSIBLE, esta lleno de jugadores regulares, en una mesa encuentras 3 jugadores de pokerstrategy (y solo hay 3 mesas FR!! xD ), jugadores loose agresive muy buenos, que saben cuando apostar y cuando no ... es un manicomio desesperante.

SH por otra parte es más divertido, siempre tienes que estar actuando en las mesas, se hace más agresivo y puedes ganar más ya que hay más burros que buscan acción.

Prueba SH en límites inferiores para que te vayas acostumbrando sobretodo al juego preflop...