Los muchachos tendrán permitido el sexo, el vino y el asado

• 42 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      pfff
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de GabuKhan
      Con esto mis temores se hacen realidad con marangona hay joda y no entrenamientos serios, tactica estrategia, una idea de equipo plan b, c nada de nada motivacion y a lo que salga...
      con suerte pasamos los octavos. :f_cry:
      Con todos los respetos y que esto no se mal entienda como un "insulto" ni nada...
      Eso es lo que pasa cuando de "entrenador" esta alguien que se cree Dios...
      Sinceramente, creo que para corregir el error, lo mejor habria sido que no os hubierais clasificado, pero claro, un Mundial sin Messi ni Argentina....
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Gorryking32
      original de GabuKhan
      Con esto mis temores se hacen realidad con marangona hay joda y no entrenamientos serios, tactica estrategia, una idea de equipo plan b, c nada de nada motivacion y a lo que salga...
      con suerte pasamos los octavos. :f_cry:
      Con todos los respetos y que esto no se mal entienda como un "insulto" ni nada...
      Eso es lo que pasa cuando de "entrenador" esta alguien que se cree Dios...
      Sinceramente, creo que para corregir el error, lo mejor habria sido que no os hubierais clasificado, pero claro, un Mundial sin Messi ni Argentina....
      No lo es??? 8o 8o 8o 8o 8o
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      pero no sería él
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Muchachos vamos a apoyar al equipo, a la seleccion y vamos a tratar de traernos la copa.

El problema no es Diego, es un grande, fue el mejor jugador del mundo y por lejos pero muy lejos eh, el JUGADOR QUE MAS SINTIO LA CELESTE Y BLANCA (todavia tengo gravado en el 90 como puteaba a los tanos). El problema es GRONDONAAAAAAAAA, es obvio que Maradona como DT todavia no hizo ningun merito para ser el DT de la seleccion, es obvio que tendria que haber sido Bianchi, pero este buen hombre (Bianchi) que le gusta mas la plata que el cafe con leche con medialunas, siempre le dijo que no a la seleccion, y siempre por lo mismo, GRONDONAAAAAA y por su terrible Ego de no sentarse a hablar con el capo mafia y solucionar sus quilombos, se cago siempre en la seleccion.

Ahora con las limitaciones de Diego (todos sabemos que las tiene) tratemos de apoyar, sabemos el amor que siente por esta camiseta y que va a tratar de hacer todo lo mejor que pueda.

PD: Ojo que tener un Gran tecnico tampoco te garantiza nada eh, sino hay que acordarse del 2002, donde teniamos un gran dt (eso creo yo de Bielsa) y fue el papelon mas grande que yo con mis 27 años recuerdo.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Para esto no hace falta mas que mirar un poco la tele, mirar un poco del futbol de maradona, y el de messi, mirar las caras de cada uno mientras jugaba con la celeste y blanca, mirar los festejos.
      Sin ir mas lejos, no hacia falta mas que mirar el otro dia contra Canadá, un dia 25 de mayo, bicentenario de la Nacion, estadio lleno, todo celeste y blanco,el que presto atension en la parte del himno, y miren las caras de algunos jugadores, como messi, totalmente frios, sin ningun sentimiento, como q estan por estar, y despues miren la cara de tevez, la de maradona, cantando el himno , con el corazón.
      Sinceramente, yo prefiero un tipo como Maradona que tiene la celeste y blanca tatuada en el corazon, a cualquier otro pelotudo que, quizas tenga mas experiencia que Diego, pero solo le importe la guita o hacerse famoso.
      El Diego tubo huevos para cargarse la seleccion al hombro.
      Dejense de boludeses y apoyemos a le seleccion!!!
      Yo se que messi es un pecho frio, no siente la camiseta argentina, pero es lo mejor que tenemos y le tengo una fe enorme, varios son los q no me gustan, pero estoy seguro y doy fe que vamos a salir campeones del mundo señores!
      Pongan huevo y alienten carajo en vez de criticar todo lo que hace o deje de hacer el diego, o los jugadores. La lista está hecha, ya se subieron al avión. Lo unico q nos queda por hacer es ALENTAR CARAJO!!!!
      VAMOS ARGENTINA TODAVIA LA CONCHA DE SU MADREEE!!!!!
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ta bien loco q la pongan
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo no creo que en éste aspecto, el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS sea tan inocente. Se juega mucho. Imagínense si llega lejos y salimos camp...... (no lo quiero decir todavia), quedará en la historia....

Pero como dicen ahora; ya estamos acercándonos, dediquémonos a alentar a todos.

Fuerza Argentina!
      LosAses
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Platino
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Yo aliento y tengo (minimas) esperanzas de hecho fui el lunes a verlo con canada o ese rejuntado. pero el tema vendra cuando los minimos detalles hacen la diferencia. cuando surgen complicaciones que planea el tecnico??? como se puede perder asi con Bolivia, o con brasil en casa?? alentemos pero que el arbol no nos tape el bosque
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886

¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Y que mejor que estar bien emocional y psiquicamente!!! No tiene nada de malo que tengan permitido sexo, asado y vino. No sean tan frivolos y calculadores. No hay nada mejor que estar al lado de la familia de la gente q lo quiere a uno por lo que realmente es. Es cuestion de apoyo emocional y psicologico. Pero porsupuesto todo tiene un equilibirio, tampoco la pavada.

Eso es lo q a muchos no les gusta de Maradona q dice y hace todo directamente sin pensarlo lo que le sale en el momento, es un tipo sencillo y sin rodeos, una persona mas identificable con la gente, el pueblo. A mi no me gustan ciertos aspectos de su personalidad pero aun asi lo apoyo y acepto. Union en la diversidad. Acepten a las personas con sus defectos y virtudes y dejense de romper las bolas.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de mecf
      pero no sería él

Vaya un sinvergüenza, tiene mas cara que espalda. Ya está haciendo propaganda por si ganara el mundial colocarse el las medallas.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      ya lo dije en otro post, pero para los argentinos maradona fue mas que el mejor jugador del mundo..y los dos goles que hizo no hubieran significado lo que significaron si hubieran sido contra otro equipo y no contra los ingleses (lease guerra de malvinas)

En relacion a esto, creo que el culpable aca es grondona como dijeron mas arriba.. y sin duda comparto la opinion de que bianchi tendria que haber dirigido la seleccion o algun otro mas capacitado que diego.

Igual hay que bancar a la seleccion, y que los dejen comer y coger no significa que no rindan.. pasa por un tema de corazon, si quieren a su pais les podes dar pan y agua o asado y vino y van a rendir igual.

Edit: y con respecto al video, es la pura verdad.. el tipo tiene muchisimo que perder y poco que ganar ya que es bastante dificil que piensen que hizo buena campaña al menos que salga entre los 4 primeros.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      original de n4t4s
      Para esto no hace falta mas que mirar un poco la tele, mirar un poco del futbol de maradona, y el de messi, mirar las caras de cada uno mientras jugaba con la celeste y blanca, mirar los festejos.
      Sin ir mas lejos, no hacia falta mas que mirar el otro dia contra Canadá, un dia 25 de mayo, bicentenario de la Nacion, estadio lleno, todo celeste y blanco,el que presto atension en la parte del himno, y miren las caras de algunos jugadores, como messi, totalmente frios, sin ningun sentimiento, como q estan por estar, y despues miren la cara de tevez, la de maradona, cantando el himno , con el corazón.
      Sinceramente, yo prefiero un tipo como Maradona que tiene la celeste y blanca tatuada en el corazon, a cualquier otro pelotudo que, quizas tenga mas experiencia que Diego, pero solo le importe la guita o hacerse famoso.
      El Diego tubo huevos para cargarse la seleccion al hombro.
      Dejense de boludeses y apoyemos a le seleccion!!!
      Yo se que messi es un pecho frio, no siente la camiseta argentina, pero es lo mejor que tenemos y le tengo una fe enorme, varios son los q no me gustan, pero estoy seguro y doy fe que vamos a salir campeones del mundo señores!
      Pongan huevo y alienten carajo en vez de criticar todo lo que hace o deje de hacer el diego, o los jugadores. La lista está hecha, ya se subieron al avión. Lo unico q nos queda por hacer es ALENTAR CARAJO!!!!
      VAMOS ARGENTINA TODAVIA LA CONCHA DE SU MADREEE!!!!!
      Aca lo tenes al pecho frio!!

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      nah, no hay caso. No se lo cree ni él. Es muy frío el hijo de puta jajajaja

igual es el mejor del mundo y a veces los huevos están sobrevalorados. En central jugaba Gonzalo Belloso. Nadie dudó nunca de su amor por la camiseta ni de que dejaba la vida en cada partido...

a mí dame toda la vida a messi así medio fresco como es :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Y ahora quiere ser presidente...Por favor, no lo dejen!! no puedo vivir sin ustedes!!!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      como pueden decirle pecho frio a Messi que cuanto mas jodido es el partido, mas aparece y mejor juega? Realmente no lo puedo entender. Siempre la desconce contra el Real Madrid, le hizo el gol al Manchester en la final de la Champions, le hizo el gol a Estudiantes en el suplementario del Mundial de Clubes, etc etc. Ni hablar que fue goleador de la Champions, de la Liga, goleador de Europa en general, elejido el mejor del mundo varias veces, etc.

Pregunto yo, que mas tiene que hacer para que dejen de decirle pecho frio? :facepalm:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Platino
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Pronus
      Y que mejor que estar bien emocional y psiquicamente!!! No tiene nada de malo que tengan permitido sexo, asado y vino. No sean tan frivolos y calculadores. No hay nada mejor que estar al lado de la familia de la gente q lo quiere a uno por lo que realmente es. Es cuestion de apoyo emocional y psicologico. Pero porsupuesto todo tiene un equilibirio, tampoco la pavada.

Eso es lo q a muchos no les gusta de Maradona q dice y hace todo directamente sin pensarlo lo que le sale en el momento, es un tipo sencillo y sin rodeos, una persona mas identificable con la gente, el pueblo. A mi no me gustan ciertos aspectos de su personalidad pero aun asi lo apoyo y acepto. Union en la diversidad. Acepten a las personas con sus defectos y virtudes y dejense de romper las bolas.

Todo bien con Mradona jugador pero estas cosas las implemento ya en el desaparecido mandiyu, y en el casi desaparecido racing. Mucha joda y poca idea...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Aqui un español ...

Miedo me da la Argentina de Maradona ...

Serio candidato al titulo. Esperemos que Messi no este a la altura, pero me temo que si lo va a estar jeje

Suerte ! España - Argentina seria una bonita final