tiempo del bono inicial

• EnriquetaSm
      EnriquetaSm
      Básico
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 5
      Buenas, era una simple pregunta, ya pasé el quiz, elegi la plataforma, me hice la cuenta con el código bien puesto, envie mis datos tal como pedisteis y me dijeron que se recibieron satisfactoriamente, ahora mi duda es, han pasado +48h desde que envié los datos, si no hay ningun problema el ingreso del capital suele tardar mas de 2 dias? La pregunta viene porque ponia en menos de 48h recibiras el capital, es posible que se pueda retrasar, me gustaría saberlo si es asi.
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola EnriquetaSm,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor y más grande escuela de poker online del mundo!

Desde ya es normal que tarde entre 24 y 72 hs sin contar fines de semana.

Por las dudas revisa tu casilla de correo spam (o no deseado). Si no tienes nada allí, luego de las 72 hs te recomiendo enviar un ticket al soporte.

Mientras tanto esperas, te recomiendo unos enlaces que te van a servir mucho:

Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

Estrategia

Videos

Esperamos verte activamente en el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • EnriquetaSm
      EnriquetaSm
      Básico
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 5
      Vale gracias por la respueta, esperare el día de hoy que pasen las 72h aver si me lo han enviado ya sino mañana enviaré un ticket.
      Si ya tengo mas que leido esos artículos, estoy esperando el capital para subir de rango y poder leer mas artículos jej, gracias por tu respuesta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte, cualquier duda aquí estamos...

Saludos!
      LosAses
    • lucas999
      lucas999
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 33
      Hace 6 meses q pase el quiz, me cree la cuenta con el codigo, mande una foto con mi dni..nunca me depositaron los 50 dolares. Deje de insitir pq pense q era todo mentira, pero hablando con una amigo me dijo q a el si se lo depositaron. Tambien estube hablando en un entrenamiento con el entrenador silver y me dijo q insita pq me los tienen q dar. Quisiera saber q pasa q a mi no me los depositan. La sala en la q me cree la cuenta es poker stars

Saludos y espero su respuesta

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lucas999

En este caso lo mas recomendable es enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te diran como es que se encuentra la situación de tu capital inicial, para contactarlos, haz click en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU