Cuenta moneybookers bloqueada

• Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Desde ayer por la mñn tengo la cuenta de moneybookers bloqueada, según ellos verificando mi identidad y mi dirección.

La verdad es que cuando os meteis en internet y buscais en google cuenta bloqueada moneybookers da miedo lo que sale y siempre piensas.... Bahhh esa gente habrá hecho algo malo... estarán aprovechandose para hacer cosas ilegales.... etc etc etc etc pues NO eso nos puede pasar a cualquiera y espero y rezo para que mi cuenta sea desbloqueada lo antes podible porque la necesito para hacer unos cobros y ahora mismo no puedo hacer, aparte que tampoco me responden los correos (sé que son 24 horas lo que lleva bloqueada, pero coño un banco así de grande debería responder rapido y mirar las cosas rapido)

Ya os iré informando... pero como esto se prolongue mucho tengo clarisimo que me piro a NETELLER que no conozco a casí nadie que haya tenido problemas.

Añadir que yo con mi cuenta de MB lo unico que he hecho han sido ingresos y retiros en cuentas/paginas de poker y apuestas.....

Un saludo
  • 14 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Isalidi!

¿Argumentaron algo como la causa por la que están verificando tu identidad y dirección, o es digamos una investigación rutinaria?

Es cierto que lo que sale en Google es bastante inquietante. Un usuario de Moneybookers recuperó su cuenta 2 meses después. Esperemos que no sea el caso.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      No me argumentaron nada de hecho el correo que me mandaron fue en ingles... en plan automatico de esos que no puedes ni contestar.

Lo raro es que llevo ya con esa cuenta mas de 2 años y nunca me habían dicho nada. La verdad es que justo ahora mismo tengo poco dinero 100 euritos, pero no me querría imaginar como podría estar si tuviera alguna cantidad mas importante como he tenido otras veces....

Lo que tengo muy claro es que sino me lo solventan con prontitud (algo que por lo que no veo no parece que valla a ser) no volveré a trabajar nunca mas con ellos.

Os iré informando de todo, de momento les he mandado 1 correo normal desde mi cuenta de correo y luego otro mediante el asistente que trae la propia cuenta de moneybookers, con mi dni escaneado y con la factura de movil recien bajada de yoigo del movil.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Isalidi,

Te comento que no debes preocuparte, esto que hacen es algo normal, de pronto han notado algo inusual y han bloqueado tu cuenta por tu seguridad y la de ellos.

Ya me ha pasado en 2 ocasiones y tengo un largo historial con Moneybookers, por supuesto esto no deja de sorprenderme y claro pega un buen susto, al menos la primera vez.

Si verificas tu identidad enviando lo que te solicitan inmediatamente, no habrá problemas, lo que si te comento es que debes darle al menos una semana, en ocasiones hasta 2 semanas para que hagan las verificaciones pertinentes.

Si buscamos en Google como bien hiciste, ninguno de nosotros usaría ningún monedero electrónico, las malas experiencias de los demás no quiere decir que a todos nos pase, si tu cuenta esta totalmente transparente, SEGURO te la devolverán a la brevedad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Bnielzen lo primero darte las gracias por contestar al tema, pero es que lo que me molesta muchisimo es que estoy limpiando bonos de apuestas deportivas y por culpa de verificar unos datos.... hoy les he mandado mi nomina, aparte de la factura del movil (q he leido por ahí que no les vale), dni y carnet de conducir... esperemos que con eso baste... pero es que como me dejen 2 o 3 semanas sin poder usar moneybookers me va a ocasionar unas perdias de unos 300 - 400 euros algo que no entiendo.... y si tienen q verificar la cuenta que lo hagan con la cuenta activa, joder que llevo 2 años con ellos.

Bueno ya les contaré como termina todo.... de momento ya estoy creandome mi cuenta Neteller.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, te comprendo complemente, justamente estaba liberando un bono de $600 para el 2do bloqueo de mi cuenta, pero no hay que se pueda hacer, hay que enviar todo lo mas pronto posible para que la desbloqueen a la brevedad.

Estaremos atentos al desarrollo de tu problema, espero logres solucionarlo lo antes posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      De momento ya me han respondido de Neteller, en menos de 6 horas, para decirme que la factura del movil no es valida, les he mandao la nomina a ellos tambien.

Yo os iré informando de todo lo que valla pasando con el tema, porque la verdad es que me urge muchisimo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      A mi me paso este fin de semana, y el lunes estaba ya disponible, lo mio fue que al intentar pagar en una sala no me daba como valida la contraseña, y por eso lo bloquearon, y claro, aunque envie SOLO MI DNI, no lo solucionaron hasta el lunes.
      Otra cosa que puedes hacer para no estar dando tantos rodeos, es solicitar la verificacion de direccion, ellos te mandan una carta con un codigo a la dirreccion que has dado y listo, luego es todo muuucho mas rapido.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Que documentos piden?
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Lo curioso es que ya tengo verificada la direccion por carta y la cuenta bancaría, lo hice hace muchisimo tiempo, pero al mirar bien todos los datos, me salen como sino lo hubiera hecho... de hecho acabo de mandar para verificar la direccion y voy a volver a verificar la cuenta bancaria..

Los datos que piden son dni o pasaporte o carnet de conducir, para ver que eres tu y luego un extracto del banco o una factura (que no sea de telefono movil) donde venga tu dirección.

Yo les he mandado mi nómina y el dni.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Isalidi, a mi me llego un aviso al correo electronico del motivo, un aviso automatico, asi que igual hay te lo explican....
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Os pongo el correo:

********************************************************************************
      THIS EMAIL WAS SENT FROM THE MONEYBOOKERS SERVICE DEPARTMENT.

TO REPLY YOU MUST LOGIN TO YOUR MONEYBOOKERS ACCOUNT AND SEND US A MESSAGE
      VIA THE ACCOUNT/SECURITY SECTION OF OUR MESSAGING CENTRE.
      ********************************************************************************

Dear Mr Francisco Martinez Aguilar,

We thank you for choosing Moneybookers as your payment processor.

Please read this email carefully as it contains instructions on how to become a fully verified customer.

Your account with us has been temporary limited. This is because as an FSA regulated non-banking financial institution, it is part of our obligations to confirm your identity and other personal details. Further to this, we hereby kindly ask you to send us a copy of the following documentation:

- A valid official identification document in colour, such as your international passport, national identity card or drivers licence; Please provide copies of the front and back side of the document, or double page of your passport.
      - Proof of address, such as a recent utility bill or bank statement, paper based and received at the registered postal address during the past three months.

To submit the documents, please login to your Moneybookers account and go to:

Contact > Support Centre > Account/Security > ‘You have requested information and/or documents from me.’

Please remember to provide the "Ticket ID" stated in the subject of this email you have received.

Alternatively, you can send them via scanned e-mail to verification@moneybookers.com or via postal mail to:

Moneybookers Ltd.
      Welken House
      10-11 Charterhouse Square
      London
      EC1M 6EH
      United Kingdom

Please accept our apologies for any possible inconvenience. Once the documents mentioned above have been received, the verification of your account may take up to two business days. We are legally obliged to freeze your account if left unverified.

Moneybookers Ltd. has a strict security policy aimed at protecting your account privacy.

We thank you in advance for your cooperation in this matter.

Kind regards,

Moneybookers Security

Un saludo y gracias por contestar al tema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es un procedimiento normal, no te preocupes, quiza por tu constante actividad lo han hecho, ya veras que todo sale bien, suerte!

Saludos
      Jesus
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Por fín me han desbloqueado la cuenta!!! ha costado, pero bueno
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente noticia Isalidi, ahora a seguir con el bono ;)

Saludos,
      Nielzen.