Que molesta la ayuda de Titan¡¡

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola a todos

Les cuento que hoy estaba jugando en titan, con 4 mesas abiertas (o sea justito todo el monitor cubierto) y de repente me aparece el chat de titan saludandome, la bienvenida (hace rato juego), etc.

El problema es que esa ventanita me bloquea las mesas y no me deja clicear para responder.

Contesto un rapido : " muchas gracias" y la cierro para poder seguir jugando, pero se vuelve a abrir un par de veces mas, invitandome a depositar, y dandome que se yo que beneficios, etc.

Ya estaba dele cerrarla (ya les decia abierta no me deja jugar) hasta que logre escribir un: "muchas gracias pero ahora estoy jugando multi-table" y se volvio a abrir para despedirse de nuevo y bla bla y no se que beneficio.

Pregunto: ¿Estos tipos no se fijan antes de hacer eso lo que esta haciendo uno?

¿Les paso algo parecido a Uds. ?

Saludos a todos
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tal vez sea una maquina, la verdad que si es del soporte es muy molesto
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Era una paersona, se presentó como Aurora y estaba en una ventana de chat, como la de ayuda en linea.

No eran los cartelitos de avisos de torneos, que generalmente no molestan.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si, son muy molestos.. me paso una vez, pero por suerte no estaba jugando...

suelen ser muy molestos, no se par que hablan, si no le solicitas ayuda..

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues comunicate con el soporte en linea e informale sobre lo que paso haber que te dicen
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No solo son molestos sino tambien incompetentes cuando tienes algun problema, mil veces mejor la asistencia por mail.

Saludos
    • rdioverti
      rdioverti
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 39
      me paso hoy con la Aurora. Estaba jugando varias mesas de pokerstars, etonces cerre Titan, sino no dejaba de transmitir info. Supongo que debe tener alguna comisión por depositos o algo asi
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      titan apesta... la verdad :P yo siempre que juego me hablan.. creo que le gusto a aurora :P

saludos
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      eso pasa al principio si dices que no te interesan las promociones no te hablan mas :P
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      A mi me fue bien, :D a mi una tal Cristina me pidió el número de teléfono y quedamos, está bien rica la muchacha, tiene 25 añitos :P y vamos, ya no cuento más........................................................................................ :tongue: AAHHH es broma!! ajjaajajajaj.

Oye probad a eso, y le contestáis ,....depósito no, pero si quieres quedar no me importa jajajaajaj, a ver si así dejan de importunar jejejejeej.

Un saludo!!!!!!!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Igual, si podes jugar mientras tenes la ventana de chat abierta...yo mil veces mientras hablo con el soporte juego...la corro a un rinconcito abajo para que no moleste y sigo jugando.
    • justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      Si trabajan como suelen trabajar los de todos lados.... Realmente no te escriben nada... tienen algun tipo bot o algo asi,,... q te molesta frecuentemente y en CASO DE Q RESPONDAS ya lo direccionan a la chica de 25 años llamada aurora... :P ........

Yo lo q hago ....
      1- Jamas responder solo los alientas LOL... solo respond una vez q tenia abierto el cliente sin jugar y me puse de chal y todo pero en juego jamas contesten...

2- con un veloz movimiento del mouse arrastrenlo abajo en la pantalla... para q siga molestando ahi...

3- NO LA CIERREN.... si la cierran al primer mensaje, siguen enviando mensajes porq asi esta hecho.. no les importa q no contestes.....asi q si la cierras y aun tiene mensajes por enviar vuelve a aparecer... y claro!!! enmedio!!! para q los veas....

4- Siempre dicen adios... hasta eso es educada la muchacha.....entonces.. la cerramos.... yo juego con 8 mesas y me da tiempo de hacer el arrastre sin ninguna desgracia..........

Saludos
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Ah buenisimo, yo cometia el error de cerrarla y seguia apareciendo.

La proxima la desplazo y que escriban todo lo que quieran.

Muchas gracias