FR (Hasta NL25) fold en el turn

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      fold en el turn

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,43
      MP3:
      $5,26
      CO:
      $14,86

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, CO calls $0,70.

Flop: ($1,80) J:club: , J:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,60, CO calls $1,60.

Turn: ($5,00) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $4,10, CO raises to $8,20, Hero raises to $12,30, CO raises to $12,46 (All-In), Hero calls $0,16.

River: ($29,92) J:spade: (1 players)

Final Pot: $29,92

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre ases (Ah As)
      CO shows póquer, jotas (7h Jh)

CO wins with póquer, jotas (7h Jh)
  • 7 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      UF que complicado, si hacias call al raise turn saldria otra J y no creerias su poker y creerias tener la mejor mano. El raise, el que hiciste no lo veo como una opcion correcta, el call como te dije anteriormente tampoco, el fold es lo mas rentable, demostro fuerza a pesar de tu second barrel, hizo min raise no lo podemos tomar como un farol. Fold turn ante el min raise.

Saludos!
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      no lo mejor tenia que haber abandonado la secion y listo, no perdia 5 cajas en 3000 manos. pffff.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Mañana la recuperas :) el buen juego se ve a largo plazo mañana tendras menos varianza
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      :) preflop haces mal el raise, sería a 0.60 ya que hay dos limpers (4bb +1bb por limper)

Luego fíjate en su agresividad 0.9, :) crees que te va a farolear si le gusta jugar pasivo? pues no :) el problema lo tenemos nosotros al no querer foldear nuestros ases :) (a mi me pasa y me pasará jeje)

saludos

Fold turn.
    • alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      yo apostaria menos en el flop, 2/3 del bote, ya que no hay que protegerse de proyectos y no esta bueno agrandar el bote con overpairs, luego me daria check call turn. y buen con el river que salio iria AI ya que seria muy poco probable que tuviese la jota.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Como comenta alejolecuona, las apuestas son muy fuertes en un flop muy, muy seco, para qué apostar tanto. Tu apuesta en el turn es tan grande que yo diría que ya no te podías tirar.

Por otra parte, la opción conservadora parece ser un fold, por que en un board tan seco, tanta agresividad huele mal. Pero también es cierto que las stats del jugador nos dicen que es un fish, y contra este tipo de jugadores con overpair nos podemos dejar la caja. Un AF de 0.9 con un VPIP de casi 50, no lo catalogaría como pasivo. Y un WTSD de 50+... es muy alto, aunque tengamos pocas manos.

A ver qué dicen los evaluadores.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola gusycapo

Tu raise preflop no me parece horrible ya que esta OOP contra dos limper pero deberas hacerlo siempre y no solo cuando tengas AA.
      Te tienes que dar cuenta de quien te paga tb esta deep asi que tienes que tener mas cuidado de jugarte la caja ademas tiene 0.9 de agresividad y no veo ninguna mano que limpee y se deje la caja en turn a la que ganemos
      ademas con 3.5 en turn es suficiente y ante cualquier raise fold ya que no resube con peores manos pero igual paga.

Un saludo