Alguien usó MiniMaxMode en esta sala?

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      En la página de MMM no nombran la sala nunca; afirman haber probado el soft en muchas salas de Ipoker y que nadie ha reportado que en alguna no haya funcionado... sólo eso. Yo ciertamente no logré hacer funcionar el trial acá. Me serviría mucho saber si alguno lo logró, en cuyo caso asumiré que estoy haciendo algo mal y trataré de ver qué es.
      Gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NARROWBIRD,

Vamos a quedarnos en el otro hilo para darle seguimiento a tu problema, así no dispersamos en 2 hilos un mismo problema y le damos continuidad.

Lo que noto acá y no habías hecho mención en el otro hilo, es que estas usando la versión de prueba, es decir, no tiene la licencia completa. La versión de prueba no sirve para la ultima actualización del soft de iPoker, esto debido a que la versión de prueba solo trabaja con el soft viejo, usado todavía en Mansionpoker y Willian Hill.

Saludos,
      Nielzen.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Pero que yo sepa Bet365 tampoco ha actualizado su soft, ¿¿o sí??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, por supuesto que si :D de hecho fue la primera plataforma en hacerlo. Voy a tomar un par de screeshots para que veas a diferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mira que en ambos soft es la misma mesa, exactamente la misma mesa, esta claro que al ser plataformas distintas tiene algunas diferencias, pero se nota la diferencia entre ambas versiones.

Mesas de bet365. Nuevo software.

Mesas de Willian Hill. Viejo software.

Saludos,
      Nielzen.