Saludos y ayuda en mi inicio

• josefmedinar
      josefmedinar
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 6
      Ante todo un saludo desde Mérida, Venezuela...

Tengo dos preguntas que agradecería me aclararan:

1) Realicé el quiz y lo complete con éxito, me piden unos documentos para validar mi identidad, bien, mi pregunta es: cuánto tiempo puede pasar desde haber aprobado el quiz, hasta el envio de las imagenes de los documentos?

2) He dedicado tiempo y he realizado paso a paso las recomendaciones de esta pgina para aprender a jugar poker y mejorarlo, llevo mas de 2 meses y pues he ganado como dos torneos sit and go y otros en las primeras posiciones, claro en dinero ficticio, ahora bien...

Según lo q he leido en los foros y creo q lo he podido comprobar y es obvio es q en las mesas de dinero ficticio no se juega de la misma forma q en las de dinero real, mi pregunta, en que punto me debo reforzar para no cometer errores en dinero real? o para dejar de ser tan temeroso con buenas manos? (ya q en las mesas de dinero ficticio asi lleves un AA, cualquier loco con 72 te va y te gana) espero q me entiendan ?(

(((Se q me falta mucho por aprender pero, siempre se debe enderezar el tronco antes de q crezca torcido y no haya remedio jeje)))

Muchísimas gracias de antemano a todos, y mucha suerte en las mesas.

Sin duda alguna Pokerstrategy es la mejor opcion para mejorar.. comprobado....

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola josefmedinar !,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, ¡y en el offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

No hay un lapso de tiempo para que envíes tus documentos. Y ciertamente jugar con dinero real es completamente diferente a hacerlo con dinero ficticio, sin embargo, seguirás viendo unos calls sorprendentes 8o

Lo que te puedo sugerir es que le saques provecho a todo los recursos que pone a tu disposición PokerStrategy, así el éxito vendrá por si solo :) Estos son algunos de los que podrás hacer uso:

Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • josefmedinar
      josefmedinar
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 6
      Ok muchas gracias por la informacion, seguire practicando y enriqueciendo mis conocimientos jejeje

ah y disculpe si viole una de las reglas del foro :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Te puse las reglas para que de una vez las leas y siempre las tengas presente. Que tengas muchos éxitos :)

Saludos...
      Rainmy
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo jugue un Año con Play Money llegue a vender 2 Millones de Play Money y antes de PokerStrategy quede con 3.5 mIllones el nivel de las Mesas de Dinero Real (Microlimites) es tremendamente superior a las Mesas High Stake de Play Money :P ...... y si te sientas a jugar en una Mesa de dinero Real como juegas con Play Money te iras a la quiebra :) yo perdi 20$ del capital en 600 manos jugando a mi manera solo cuando estudie empeze a ganar ..... :f_grin: ..... Te recomiendo mque te olvides del juego con dinero ficticio y te centres con el juego real de entrada te digo es que muy pocas veces te van a pagar un ALL IN Preflot :P y rara vez abran botes gigantescos con mas de Tres Jugadores xD ......

Los SNG de Play Money si que son de nivel pero solo los de BUY IN alto como los de 200000 o 150000 en PokerStart, alli si puedes aprender Mucho ....

Saludos ....