Depositar 2.0

• almidon
      almidon
      Básico
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 23
      Bueno como sigo sin encontrar manera de depositar con efectivo (SIN tarjetas), vuelvo a crear un thread. Por favor no me hagan el copypaste de neteller/MoneyBookers. Hoy fui al HSBC y me dijieron que no hacian transferencias internacionales a ese banco (les lleve los datos de Neteller).

Bueno si alguien tiene una solución... agradecido estare

PD: Es para una cuenta en PokerStars
  • 13 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Te mande un mensaje personal
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      almidon,

La opción de depósito a través de transferencia bancaria siempre existe, pero depende fundamentalmente de dos cosas:

- Si la sala acepta ese medio de depósito.

- Si el banco lo permite.

Por mi parte jamás he intentado siquiera por ésa vía, sólo me manejo con los monederos virtuales.

Saludos!
      LosAses
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si tu intención es depositar directamente en PokerStars sin tarjeta, sin cuenta, sin monedero, sin transferencia bancaria, la solución es Western Union.

Entrás al cajero en PokerStars eligiendo la opción de depósito por Western Union y seguís los pasos que te indican. El final del cuento es que tenés que enviar el dinero a un "Juan Perez" en Costa Rica (creo) y una vez que hacés el depósito en 3 horas lo tenés acreditado en tu cuenta de PokerStars. Así de facil. El único tema es que si el monto que transferís es muy bajo, la comisión (mínimo) que te cobrar te puede resultar un tanto excesiva.
      Saludos.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de nicodoni
      Si tu intención es depositar directamente en PokerStars sin tarjeta, sin cuenta, sin monedero, sin transferencia bancaria, la solución es Western Union.

Entrás al cajero en PokerStars eligiendo la opción de depósito por Western Union y seguís los pasos que te indican. El final del cuento es que tenés que enviar el dinero a un "Juan Perez" en Costa Rica (creo) y una vez que hacés el depósito en 3 horas lo tenés acreditado en tu cuenta de PokerStars. Así de facil. El único tema es que si el monto que transferís es muy bajo, la comisión (mínimo) que te cobrar te puede resultar un tanto excesiva.
      Saludos.
      +1
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Tenes caja de ahorro o la posibilidad de abrir una?? El frances y el galicia y creo los otros bancos tambien lo deben hacer, emiten unas tarjetas de credito recargables, no necesitas antiguedad ni nada ya que la tarjeta dispone del dinero que vos le cargues, yo con esa tarjeta cargue directamente en PartyPoker, la toma como una tarjeta visa, despues lo que hice fue abrirme con esa misma tarjeta una cuenta en entropay, que es una onda Neteller, es una tarjeta virtual pero tambien te dan una tarjeta master de plastico como la de Neteller, eso lo hice porque con la recargable podia meter dinero en las salas pero no podia sacar, ahora puedo sacar pero no se para que :-D

O sea supongo que no debes poder sacar una tarjeta de credito por los requisitos, pero abrir una caja de ahorro es mas facil y una vez que la tengas te pedis una de estas tarjetas recargables, le cargas el credito que quieras y la usas como tarjeta de credito en internet, esta bueno y es seguro para los que les da miedo meter su numero de tarjeta en cualquier lado porque no te van a poder robar mas de lo que la tarjeta tenga disponible, de hecho yo le cargo nada mas que cuando la voy a usar para algo ;-)

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola almidon,

Otra solución es http://www.paysafecard.com , aqui hice yo un par de ingresos a PStars en efectivo cuando empecé con esto del poker, y ademas rapido y sencillo.

Saludos.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de lopeton
      Hola almidon,

Otra solución es http://www.paysafecard.com , aqui hice yo un par de ingresos a PStars en efectivo cuando empecé con esto del poker, y ademas rapido y sencillo.

Saludos.
      Podrias explicar cómo funciona?. Gracias
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      por favor alguien q explique el metodo de uso de la paysafecard ya q es interesante para aquellos q no pueden tener acceso por medio de tarjetas de credito muchas gracias...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de BrianBrac
      original de lopeton
      Hola almidon,

Saludos.
      Podrias explicar cómo funciona?. Gracias
      original de GnmLove
      por favor alguien q explique el metodo de uso de la paysafecard ya q es interesante para aquellos q no pueden tener acceso por medio de tarjetas de credito muchas gracias...
      Es lo mas sencillo que hay xDD

Entrais en la web de paysafecard, buscais el establecimiento mas cercano a vuestro domicilio, pagais la cantidad que quereis y con el tickect completais el ingreso en el cajero de PStars que os volverá a remitir a la web de paysafecard paara confirmarlo.

Saludos.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      El problema con Paysafecard es que no se puede desde Argentina, desde España no hay problema, pero desde Argentina los pines que se compran acá sirven solamente para paginas locales, como por ejemplo Bwin argentina, pero no para otras que no tengan pagina local.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Pues no lo entiendo he entrado en la web y comercios adheridos a paysefecard hay en Argentina y luego eso de los pines no se que es y que tiene que ver con entrar al cajero de PStras y pagar allí.

Saludos.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Lo que pasa que acá en Argentina venden pines en pesos Argentinos, y ninguna casa acepta pines en pesos, solo en Dolares o Euros, y aparte los pines todavía siguen siendo para paginas locales nada mas, en cambio, en Uruguay venden algo parecido, los pines Ukash, y los venden en dolares y ellos si pueden depositar sin problemas, si acá vendieran Ukash no tendríamos problema.
      Aparte si entras a Pokerstars, elegís como método de pago Paysafecard para Argentina, y no aparece como metodo disponible.

PD: los pines son los códigos de 16 dígitos.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de danielam
      Lo que pasa que acá en Argentina venden pines en pesos Argentinos, y ninguna casa acepta pines en pesos, solo en Dolares o Euros, y aparte los pines todavía siguen siendo para paginas locales nada mas, en cambio, en Uruguay venden algo parecido, los pines Ukash, y los venden en dolares y ellos si pueden depositar sin problemas, si acá vendieran Ukash no tendríamos problema.
      Aparte si entras a Pokerstars, elegís como método de pago Paysafecard para Argentina, y no aparece como metodo disponible.

PD: los pines son los códigos de 16 dígitos.

Eso lo explica todo.

ty