Saludos a la Comunidad!

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Bueno pues eso, saludos a mis nuevos compañeros de pokerstrategy y saber si a alguno de vosotros os gustaria hablar de poker por MSN amigos... aparte de todo esto en que salas jugais y cual de ellas creeis que dispone del mejor rake back y freerolls...
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      los freerolls de pokerstrategy son en Titan poker y las salas que ofrecen rake back son , full tilt poker, poker kings e inter poker..

PEro si jugaras con el bono inicial solo full tilt tiene rake back ;)

Bienvenido al foro.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido a la comunidad, espero que participes mucho, yo te recomiendo fulltilt tambien por el buen rakeback que tiene :)
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Gracias a los dos por responderme, y hola de nuevo... hace ya un tiempo que juego al poker y ya estoy bastante puesto ya gane algunos free's y algunos que otros tickets en varias salas, llevo jugando 1 año por asi decirlo pero la mayoria de edad la coji este pasado dia 31 de mayo xD ... asi que aqui estoy empezando mi andadura poco a poco con cuentas nuevas... juego en stars, full tilt, mansion, room, everest, y de vez en cuando me podeis ver tambien por Euro Super Poker... en todas con nick Cris-Boy, Cris_Boy y cosas por el estilo... espero encontraros por las mesas... por cierto que niveles jugais??... gracias de nuevo...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo juego en Partypoker NL100 :) , espero verte pronto por ahi ;)
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      por cierto una pregunta... cuantas horas tardan en pasarme los 50$ de bono a una cuenta de mansion despues de aver enviado una fotocopia de mi pasaporte para comprobar mi identidad??.... el DNI lo perdi hace un tiempo asi que envie la del pasaporte...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola crisboy yo llevo mas o menos el mismo tiempo q tú jugando sobre todo freerolls en varias salas pero ya estoy un poco cansao de terminar mas o menos bien y no llevarme nada o casi nada, xo están muy bien xq se aprenden cosas q es lo importante, así q nada nos vemos!! Un saludo

Suelo jugar frees en partypoker y caradepoker ahora me estoy pensando en q sala depositar 50 dolares, mmm, no se, bueno mi nick en las mesas es el mismo q aqui "javsanmi", ciaoo
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      ea tio, te respondi en el otro mensaje y no vi este 8o...lOOOOl
      bueno da lo mismo... yo juego en mansion, pokerstars, room, full tilt etc.... creo que las nombro todas arriba en la entrada o en alguna respuesta... xD
      si quieres hacer un deposito de 50 kikos hazlo en party, full tilt, mansion, salas que no tengan un nivel demasiado fuerte y que se adapten a tus caracteristicas... parezco un moderador joder -.-' , bueno que me despido crack (Y) hablamos...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, despues de haber enviado el documento escaneado se demora 48 horas en recibir el dinero, ten en cuenta que no se cuentan los fines de semana
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      ok lo veo bien... espero que mañana me llegue el dinero porque estoy arto de estar jugando freerolls jajaja y mas en la sala donde los juego (reinan los badbeats) xD ... bueno un saludito por ai ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si no te llega mañana entonces mandas un ticket al soporte preguntando que te falta para recibir el dinero.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      vale bien gracias gabri ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte ;)