SH/FR (0.50/1 +) Qt

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      16/12 cc9 af 2.6 wtsd 26 foldtocbet55 raise cbet 11

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG andreitsch1 ($242.35)
      UTG+1 Jank23 ($556.95)
      MP DANIFERDOSER ($203)
      CO pabloka ($229.25)
      BTN CEGO_2010 ($179.85)
      SB Goldflair03 ($200)
      BB THEballer00 ($200)

Pre-Flop: ($3, 7 players) DANIFERDOSER is MP 10:club: Q:club:
      1 fold, Jank23 raises to $6, DANIFERDOSER calls $6, 3 folds, THEballer00 calls $4

Flop: 4:club: 7:spade: K:club: ($19, 3 players)
      THEballer00 checks, Jank23 checks, DANIFERDOSER bets $12, THEballer00 raises to $32, Jank23 folds, DANIFERDOSER calls $20

Turn: A:spade: ($83, 2 players)
      [color="#cc0000"]THEballer00 bets $56
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La verdad es que es una situación bastante chunga. Por un lado casi nunca le doy un bluff. No creo que esté invirtiendo casi la mitad de su stack en un multiwaypot para luego tirarse. A no ser que el tenga motivos para bluffearte en esta situación ?(

Lo malo, es que si en la BB ha pagado con manos de este tipo 6c5c,8c6c,7c5c,5c4c... el lo puede estar jugando así. Sin estar seguros, prefiero pensar que no va a llevar esas manos siempre, sino que solo algunas veces.

Yo veo un fold turn, aunque tengo que matizar... que soy un auténtico NIT! :D

Un saludo

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si k puede tener S.C. pienso, pero klaro un fold turn es bastante debil ya que necesito 30% equity para pagar 2,3:1 aprox y tengo 12outs, no kres? necesito poko dinero en el river si pago
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No me gusta mucho el call preflop, depende el PFR. Postflop creo que podemos pagar turn, mas varianza, creo que el nunca tiene aire con ese raiseCbet, si tambien tiene FD seguro que apuesta river, entonces no veo FE para shovear turn, creo que pago, osea la mierda es si sale un trebol, el pasa y nosotros apostamos... Solo representamos el flush xD Capaz que tmb apostamos con 77, pero suponemos que su rango es 77/44 generalmente, hay que ver cuanto le tenemos que sacar en el river para que sea +EV el call turn.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no muxoo ehh!

-pago preflop pq utg no es un reg y parece algo fish aveces lo puedo hacer, luego en el flop directamente no pienso que el SIEMPRE tiene un SET, lo puedo poner en bastante en S.C o algun draw, para kitarme de encima y ganar la mano ya que el PFR se dio check y mi jugada tb puede ser un robo con gran parte de mi rango, si el tiene S.C. komo 67de pikas por ejemplo i kosas asi, esta blokeando un set mio y el puede jugar mas agusto y ademas quizas kon turn que mejoren su jugada. tb posible k tendra Axs o algo asi por eso el turn no me convencio muxo pq el ya puede tener TP+FD, pero al mismo tiempo tambien es una SCARY PARA EL kon por ejemplo 76 45 o kosas asi, o darle equity a JTpikas por ejemplo y seguir barreleando...buf spea dios xD

bueno asias a los 2 por opinar :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No me gusta el call preflop porque su rango es reducido.

En el river le va a quedar bastante stack que va a estar totalmente committed y tienes buenas impplied así que yo pago y foldeo river si no sale nada, tampoco tienes FE apenas para pushear turn pero si las odds del call!

Samy