Dia de grandes perididas

• Kikolo3000
      Kikolo3000
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 44
      Buenas, les cuento:

Soy jugador de SSS en pokerstars, recientemente llegué a 150$ y empece a jugar NL10/25. Despues de una semana normal (con ligeras ganancias) una noche perdi gran cantidad de mi stack: 40$. Nunca había acabado una sesion con tantas pérdidas. No se que ha podido ser, la semana previa me sentí comodo jugando (lo unico que me incomodó son la gran cantidad de SS chinos que hay en este límite)
      Posteo este tema para que me recomendeis que debo hacer ahora: para empezar, estoy revisando las manos y aunque tuve mala suerte en general, tambien cometí alguna que otra fishada. ¿Debo volver a NL10 hasta recuperar mi stack de 150$ o hasta adquirir experiencia?¿es normal en un jugador corriente sufrir dias de grandes perdidas?¿Debo tomar alguna precaucion adicional para jugar en este limite?

Muchas gracias a todos
  • 1 respuesta
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo no bajaria de limite hasta quedarme por debajo de 100$. A no ser que no te sientas agusto con tu juego.

Has perdido 8 cajas , que son bastantes pero nada fuera de lo comun. Si dices que has tenido mala suerte sigue haciendo tu juego , y si la mala racha continua baja de nivel que para eso esta la gestion de banca :)

Y para los chinos...aqui esta tu solucion:

Short Stacks Chinos