Entrenamiento SnG Danport Domingo 1

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Bueno, otra sesión muy en positivo.

Pudo haberlo sido mucho más si en los HU hubieramos tenido más suerte, pero vaya tampoco está la cosa como para quejarnos...

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Ah! Rompimos la barrera de los 30 (33) así que habrá que buscar alguna forma de celebrarlo...

Saludos!
  • 3 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      No pude ayer. Les cuento a los siteros (en especial a mateamargo) que andaba con dudas sobre en que velocidad jugar los sits y despues de un tiempo de darle al turbo acabo de probar velocidad normal y esta mucho mejor. Ahora que estoy más paciente veo las ventajas. El turbo mansion es demasiado rápido y cuando empiezan a subir las ciegas necesitas manos fuertes y rápido. Creo que ahora voy a estar más regular.
      A propósito, Dan, que marca es esa que se ha superado de los 30?? Saludos a todos...
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Estuvo bien la sesión Danport , tu voz ha vuelto a ser la real aunque no fueron suficientes tus consejos para ganar el $175k guaranteed jaja.

Un saludo SnG'ero!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pude ver muy poco del entrenamiento esta vez porque me levante tarde, pero por lo menos llegué para ver los HU. Mala suerte en ellos.