Fanatismo en exceso

• 33 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajajajajajjajajajajajajajajaj pero que idiota! jajjajajaj un boludo menos xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      wow....

Yo soy hincha de Newells......y les puedo asegurar que empezar la jornada laboral fue una locura...están todos tristes, se les nota en la cara.

Y muchos nerviosos, no lo pueden creer. Pero todo tiene una medida, no tiene que pasar ésto tampoco (si bien es algo histórico aquí).

No lo había leído.....

Bueno, nada que comentar...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      8o A la mierda!

Seguramente debia tener otros problemas de antes y esto quiza fue la gota que rebalso el vaso, igual hay que estar realmente muy mal para hacer una cosa asi.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es un idiota, pero no deja de ser digno de lastima...A mi ver a Newells en la B me pondria de muy mal humor, me deprimiria y ni saldria d mi casa...Pero quitarte la vida yhacer sufrir a todas las personas q te quieren por un equipo de futbol...Bue...Como dije antes...digno de lastima.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      QEPD

PD:

original de Rojocapo1987
      fue la gota que rebalso el vaso
      Rebasar, sin L :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Un idiota con todas las letras H-I-D-I-O-T-A.

Y eso que estoy utilizando palabras lo más respetuosas posibles.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de guidosuller
      QEPD

PD:

original de Rojocapo1987
      fue la gota que rebalso el vaso
      Rebasar, sin L :D
      posta se dice asi? viví equivocado entonces jaja
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo banco rebalsar, no sé, nunca en mi vida escuché a alguien que dijera "la gota que REBASÓ el vaso"

siempre pensé que era "la gota que rebalsó el vaso"

y la RAE dice:

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Lamentable...Vivo en Rosario y soy hincha de Newell's...Vivo por Pellegrini a un par de cuadras de la cancha, hoy pasaron los de central caminando x el medio de la calle como hizo Newell's ya 2 veces desde que decendieron...Con la diferencia de que los de central pasaban rompiendo puertas y tirando piedras a todos los edificios, lamentable...Habia solamente 2 motos con policia y no hacian nada. Cuando se dieron cuenta que iba a la cancha de Newell's a "vengarse", no se de que xq nosotros no tenemos la culpa de su decenso, vinieron mas policias con armas y todo fue un quilombo, como 30 detenidos, se escuchaban tiros a mansalba.

Ahora yo pregunto, que te hizo la ciudad parlante para que rompas todo asi?Vengarte de que?Que pretendes que no te carguemos si te fuiste a la B!¿?Yo la verdad no entiendo...
      Mañana supuestamente los de cental tambien van al monumento a la medianoche, los de Newell's ya se sabia que iban a estar ahi. Otro capitulo mas de violencia en este pais, lamentable central. Si tenes tanta bronca anda a tirarle piedras a la casa del vasco que fue el que uso la plata para otras cosas y se mando todas las cagadas.

PD: se usa "la gota que rebalso el vaso" es un termino mas vulgar...rebasar, lo veo para otras cosas, un termino mas formal para decir que te paso un auto x la derecha en la calle..."me rebaso por la derecha"...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de iwanido
      yo banco rebalsar, no sé, nunca en mi vida escuché a alguien que dijera "la gota que REBASÓ el vaso"

y la RAE dice:

Sí, es "rebasar" :

rebasar v. tr.
      1 Pasar o superar cierto límite, marca o señal:

Saludos..
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de showtime89
      Lamentable...Vivo en Rosario y soy hincha de Newell's...Vivo por Pellegrini a un par de cuadras de la cancha, hoy pasaron los de central caminando x el medio de la calle como hizo Newell's ya 2 veces desde que decendieron...Con la diferencia de que los de central pasaban rompiendo puertas y tirando piedras a todos los edificios, lamentable...Habia solamente 2 motos con policia y no hacian nada. Cuando se dieron cuenta que iba a la cancha de Newell's a "vengarse", no se de que xq nosotros no tenemos la culpa de su decenso, vinieron mas policias con armas y todo fue un quilombo, como 30 detenidos, se escuchaban tiros a mansalba.

Ahora yo pregunto, que te hizo la ciudad parlante para que rompas todo asi?Vengarte de que?Que pretendes que no te carguemos si te fuiste a la B!¿?Yo la verdad no entiendo...
      Mañana supuestamente los de cental tambien van al monumento a la medianoche, los de Newell's ya se sabia que iban a estar ahi. Otro capitulo mas de violencia en este pais, lamentable central. Si tenes tanta bronca anda a tirarle piedras a la casa del vasco que fue el que uso la plata para otras cosas y se mando todas las cagadas.

PD: se usa "la gota que rebalso el vaso" es un termino mas vulgar...rebasar, lo veo para otras cosas, un termino mas formal para decir que te paso un auto x la derecha en la calle..."me rebaso por la derecha"...
      Me parece un pésimo consejo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La verdad, estos sin aliento son una verguenza, mañana por culpa de ellos la ciudad va a ser una masacre...Cuando ellos salieron a festejar que salimos sub campeones, acaso nosotros nos fuimos a avenida Alberdi a romper casas? Yo tengo un amigo canalla, q vive por pellegrini y le rompieron la puerta de su negocio...Rompieron su estadio, venian a romper el nuestro...Ojala mañana vaya la barra brava y los cague a palos, por pelotudos, por ser de la B, por envidiosos...Entre en tilt cuando me entere los destrozos q hicieron!!!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      A lo que me refiero, es que no te la agarres con la ciudad, nadie te hizo nada, nadie de todos los habitantes de Rosario merece que le rompan la vidriera del local o la puerta de la casa de un piedrazo. Si te la vas a agarrar, agarratela con el culpable de tu devacle, no con el resto del mundo. Lo de las piedras fue simbolico.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      De por cierto. La palabra indicada es rebasar y no rebalsar.

Rebalsar: Detener y recoger el agua u otro líquido, de suerte que haga balsa.

Rebasar: Pasar o exceder de cierto límite.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de trapoleproso
      La verdad, estos sin aliento son una verguenza, mañana por culpa de ellos la ciudad va a ser una masacre...Cuando ellos salieron a festejar que salimos sub campeones, acaso nosotros nos fuimos a avenida Alberdi a romper casas? Yo tengo un amigo canalla, q vive por pellegrini y le rompieron la puerta de su negocio...Rompieron su estadio, venian a romper el nuestro...Ojala mañana vaya la barra brava y los cague a palos, por pelotudos, por ser de la B, por envidiosos...Entre en tilt cuando me entere los destrozos q hicieron!!!
      Comparto totalmente, se ve que tienen tanta bronca y no saben con quien agarrarsela. Es lamentable esto, y es por lo que mereces estar en la B y pudrirte ahi. Y que no vengan los de central a decirme "ah vos no pensas que se fuera al reves ustedes no harian lo mismo", xq no es asi son ustedes los que estan ahi y ustedes los que estan rompiendo la ciudad. No hinches mas los huevos bentral, ya decendiste y no ganas nada haciendo destrozos, al contrario. Segun se los destrozos se tiene que hacer cargo el club, es mas plata que pierden, como si les sobrara...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de iwanido

y la RAE dice:

somos argentinos no? :P

yo tambien banco rebalsar, suena mejor incluso..

otra que banco tambien es el "te re cabio", porque en realidad habria que decir "te re cupo" ?( jaja
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      pobre flaco... qepd.

Con respecto a lo de romper la ciudad no se confundan..., los que hacen eso no son los hinchas normales de central, es gente incivilizada con la mente atrofiada desde el parto. Y los hay en todos los equipos.

Los pinguinos cuando se van por avellaneda pintan y rompen todos los negocios que se cruzan. Y dudo que sean los hinchas civilizados.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de jonypoka
      pobre flaco... qepd.

Con respecto a lo de romper la ciudad no se confundan..., los que hacen eso no son los hinchas normales de central, es gente incivilizada con la mente atrofiada desde el parto. Y los hay en todos los equipos.

Los pinguinos cuando se van por avellaneda pintan y rompen todos los negocios que se cruzan. Y dudo que sean los hinchas civilizados.
      Ni siquiera son hinchas. Acaso alguien cree que los barras son hinchas de sus clubes? Hay algunos que si, pero la gran mayoria no (ni siquiera gritan los goles), simplemente estan por el poder y la guita.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No tiene justificacion. Cuando los de central salieron a festejar el subcampeonato nuestro, nosotros no fuimos a alberdi a romper los negocios. Ademas los destrozos no fueron solo cerca de la cancha, fue en pleno centro rosarino tambien, rompieron puestos de diaro y robaron una casa de celulares en el centro y vinieron rompiendo vidrios de autos estacionados y tirandole piedras a los edificios por entre rios...Que no queda cerca de la cancha, es pleno centro rosarino.
    • 1
    • 2