88

• 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      fold, pero antes que eso es fold flop porque vas a jugar a set or fold, y como o ligaste set, y tampoco tienes out-odds para igualar,te tiras en el flop y listo. Porque basicamente estas igualando para tirarte despues. (por no contar que tienes implicitas inversas bla bla bla)

fold flop. ahorrate esas bbs cuando o estas por detras o es facil que lo vayas a estar en el futuro.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      si, lo pense, pero... el flop me parece bastante inofensivo, pierdo contra Tx... Mp3 tenia un PFR algo alto, y tenia un CB, alto tambien, un raise no me gustaba, solo me pagaban manos mejores...

el turn, me gustaba, pero... ante el raise, creo, que o ya voy por detras drawing dead, o, muchos de mis outs quedan muertos. Foldeo

Pero... si que iba por delante con 88 en el flop. por eso pague, para reevaluar en el river.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1
      Pero... si que iba por delante con 88 en el flop. por eso pague, para reevaluar en el river.
      es una posibilidad, pero si sale una picas una catar por encima de T,¿que? esto no acaba en el flop, acaba en el river, y aun tienes que ver 2 cartas..... y contra 3 villanos. Pagar es tirar bbs a la basura.