Kq

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      2 folds, Hero raises, BU calls, 2 folds.

Flop: (5.4 SB) A, 3, 5 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (3.7 BB) 8 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (5.7 BB) K (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero ?

Es un fish
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hero nada, porque en el turn haces c/fold, ese 8 no te crea mas Fold equity, asique como te igualo flop y es un fish,c/fold. Si estubieras ip si tendria un sentido una cb for FSD con K alto.

De llegar a la situacion que has llegado, depende de las stats para igualar el river,si es pasivo me tiro (tipico fish-coller) si es agresivo (tipico fish-bluff) igualo.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      pero... la CB T... creo que con Khigh, voy por delante todavia, anteriormente me pagara con 83 hasta el final... eso si, cuando me doy check, el hace bet siempre. y nunca puedo pagar. Y mi idea en el river con un blank era jugar check/call
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      con que cres que te paga flop?si tiene 22-3x te va ganando ya.... en serio, no te obceques, juega straigh, si tienes,metes,sino c/fold, leete los articulos de bronce, es lo que pone, porque es lo mas rentable,si te mete en cosas asi, son leaks, y no los quieres ver, entras en una dinamica ev-,que puede hacerte ganador en micros porque aun con tus errores son peores,pero cuando es un nivel medio, esto te pasa factura. Piensa en rangos y en equity ch1v1.