Fishes

• dadane123
      dadane123
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 2
      AYER ESTABA JUGANDO Y SEGUI AL PIE DE LA LETRA LA ESTRATEGIA, ME DAN AK Y AUMENTO CON UN JUGADOR QUE ME HIZO LIMP ME PAGA SALE 7K4 PASA Y LE PONGO LA APUESTA DE ACUERDO A COMO ESTA LA ESTRATEGIA SOLO ME PAGA, SALE 6 Y LE APUESTO Y ME TIRA ALL ME GANA CON DOS PARES K7
      MI PREGUNTA ES FACIL
      ¿COMO ME PUEDO DEFENDER DE LOS FISH EN LAS MESAS, YA QUE ESO NO LO HE VISTO EN NINGUN ARTICULO AQUI?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dadane123!

Bueno mas que defensa deberias alegrarte que aun exista gente tan mala jugando poker, al final de cuentas son ellos los que nos llenan los bolsitos, sigue la estrategia y seguro pronto va a mejorar la cosa, animos!

Saludos
      Jesus
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      :P en 1000 situaciones similares a la que planteas ganas en la mayoria paciencia eso es normal ;) al final te favorece por que el especimen agarra confianza gana unos dos botes mas y al final tu juego solido lo desbanca :s_biggrin:
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      bueno hombre la estrategia al pie de la letra no la vas a seguir ,si todo el mundo jugara asi seria un juego de robots,ya aprenderas,lee y lee y veras como cambia,en este caso el fish fuiste tu,porque el tenia dobles en el flop,tu mano es una mano media y la jugaste como fuerte,no puedes pagar un allin con tptk a menos que hayas visto a ese jugador hacer locuras similares