pokertableratings.com

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Queria saber haber si alguien me lo explica, pone ke tengo de perdidas -72, que peude estar bien por que perdi el bankroll inicial y algun rakeback mas, por no controlar mi bank para variar, pero tengo un colega que pone 834 dolares de perdidas y es que es imposible, ha exo depositos de 10 dolares y eso, pero no hasta tanto y encima tambien ha ganado dinero, cuando retiras dinero te lo cuenta como perdida??? si alguien me peude ayudar a etnender esta pagina y decirte si es fiable, gracias!
  • 4 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      PTR solo cuenta "cash games". No cuenta torneos, S&G..
      Quizás sea por eso, si tu amigo gana 1000$ en un torneo, en PTR no se suman.
      Los cashouts no se descuentan, ni los ingresos se suman.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      No no, hablamos que el juega solo cash, caras a caras de NL25, y hace ingresos de 10 o 20 euors... pero que ponga de perdidas 800 dolares, cuando yo he sido testigo de que ha sacado 150 euros de beneficiios en varias veces... o le descuentan los cashouts o no lo entiendo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      No descuentan los cashouts.

PTR es un balance bastante aproximado del balance de un jugador en "cash games".

En PTR tampoco cuenta el rakeback bien, a lo mejor tu amigo juega muchisimas manos y ha ganado bonos o rakeback que le compensan las pérdidas.

A mi no se me ocurren más opciones, salvo que tu amigo haya ingresado muchas veces 10 o 20 € y este perdiendo dinero con el poker.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Jajaja gracias... si empiezo a pensarlo... puede ke me este engañando

Entonces esta pagina es bastante fiable? gracias