A9s

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      MP3 calls, 2 folds, SB raises, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (6 SB) T, J, Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks.

Turn: (3 BB) 3 (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 folds.

River: (5 BB) 8 (2 players)
      SB bets, Hero ?
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Veo un fácil raise/call.

Edito, cap? Creo que sí. Tienes las nuts y no se si es tan fish para slowplayear la escalera nut :f_biggrin:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Jugue raise call...

tenia AK
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      K9 y AK te ganan, por tanto raise/call, pero preflop es donde tengo la duda, si tengo FE conta MP3 hago un 3Bet aislanlandome conta sb, pero si sb tambien es fish ,la juego como mano especulativa,de forma pasiva intentando meter a todos en la mano.

en el flop tambien puedes intentar un bet, para darte FC en el turn ,es mas ev+ que el c, y quiza consigas tirar poker 88- por lo que es aun mejor. Tu proyecto de escalera abierta, tanto 8 como k +FD backdor creo que hace interesante que apuestes ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      no, preflop, no tengo FE. si pagaba algo, veia el flop.

En el flop pense en pasar, pero... cuando se dio check el agresor preflop, decidi darmelo tambien, por que muchas veces es que tiene mano fuerte o tiene miedo de la escalera, la tengo en proyecto, y prefiero disimular mi proyecto fuerte
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1
      no, preflop, no tengo FE. si pagaba algo, veia el flop.

En el flop pense en pasar, pero... cuando se dio check el agresor preflop, decidi darmelo tambien, por que muchas veces es que tiene mano fuerte o tiene miedo de la escalera, la tengo en proyecto, y prefiero disimular mi proyecto fuerte
      pero si tiene miedo,es mejor aprovecharlo, b flop check turn, asi por 0,5BB llego al river con un proyecto,mientas que de la otra forma me costaria 1BB. Si fuera ultra pasivo,pues si,porque podemos llegar con check check (0BB) y si completo apuesto. Pero de esta forma,lo que mas me gusta es un vet ante la perdida de iniciativa (aunque para la proxima ya sabes que check = monster por tanto si jugar pasivo :P )
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de karlosibz
      Veo un fácil raise/call.

Edito, cap? Creo que sí. Tienes las nuts y no se si es tan fish para slowplayear la escalera nut :f_biggrin:
      Sabía que no veía algo bien XDDD
      Escalera nutt????? LOL