1/2 SH J6o - bluff in blind war

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($59.15)
      Hero ($82.35)
      CO ($63.30)
      BTN ($70)

Dealt to Hero 6:club: J:diamond:

fold, fold, SB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4) 3:diamond: K:heart: A:club:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($6) 3:diamond: K:heart: A:club: K:club:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB calls $2

RIVER ($14) 3:diamond: K:heart: A:club: K:club: 7:spade:

SB checks, Hero bets $2, SB calls $2
  • 11 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      emmmm, fold flop?
      No se porque tienes que complicar la mano de esta manera a no ser que tengas algún tipo de lectura en especial.

Edit: prefiero jugarla como lo has hecho contra un villano que tenga fichado y con un flop más seco.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de karlosibz
      emmmm, fold flop?
      No se porque tienes que complicar la mano de esta manera a no ser que tengas algún tipo de lectura en especial..
      Porque es contra la SB, qué rango tiene le pones a SB acá??
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de karlosibz
      emmmm, fold flop?
      No se porque tienes que complicar la mano de esta manera a no ser que tengas algún tipo de lectura en especial..
      Porque es contra la SB, qué rango tiene le pones a SB acá??
      100%
      No en serio, depende del villano hay quien no le supera el 30% y otros como yo que juegan con 3/4 de baraja (es uno de mis leaks que estoy corrigiendo).

Solo utilizo estos movimientos contra villanos con suficientes manos con un WTS medio/bajo y si tengo además stat de que se tiran al raise turn con frecuencia.
      De vez en cuando puedes hacer este movimiento, pero ten en cuenta que no siempre nos roban con anytwo. Lo estandar desde luego es jugar fold flop.
      Como te he dicho prefiero jugar ese tipo de movimiento en boards más secos.
      Cambia el A o el K por un blank y lo tienes.

Se puede jugar de vez en cuando, pero tienes que saber contra quien, como y en que situaciones. Dios te estoy hablando como si fueras nuevo!! xD
      Ya lo sabes marciano!!! No te compliques!!!!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno doy mi opinion, asi me corregis, y aprendo, xD

si juega + o - orc... 45%, estan todos los A y K4+ Q6+ J7+ 22+ suited conectors desde 65

el flop... es de lo peorcito... y creo que la unica mano que te puede igular en el turn y contra las que tienes fold equity... son Qhigh... pero vamos... contra ese rango tienes una equity de un 16%....

Yo creo que es fold preflop
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es call por tabla,fold flop por equity,un intento de robo aqui..... uede ser biable,pero siempre me gusta hacerlo con algo mas de equity, gush o algo por el estilo,para necesitar menor FE. En el river es check,no titaras ninguna mano mejor, eso es perder 1 BB el 100% de las veces. poket si te igualan turn te igualan river, A igual... y contra todas los FD que te igualan turn excepto con Qxs,J8-JTs,vas ganando.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Pero drizz, no tengo otra forma de ganar la mano. Tiene sentido hacer el farol en el turn para rendirse en el river??
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      el farol ante un rival decente /bueno, creo que no tiene sentido.. no creo que puedas representar ninguna mano... segun orc tienes un 3bet con 22+ ax y kt+ la unica mano que puedes representar es una k, que es la menos probable que tengas... ya que hay 2 en el board... en HU (como los que juego contra drizz) con Qhigh, yo por lo menos haria calldown contra tu rango... quizas foldee un Jhigh, pero ninguna mano mas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de marcianoskate
      Pero drizz, no tengo otra forma de ganar la mano. Tiene sentido hacer el farol en el turn para rendirse en el river??
      a ver, siempre calculos de ev, para que sea rentable tiene que hace c/c turn c/fold river, 14/2= 7:1. necesitas que se tire en el river el 14% de las veces. Pero dime, que mano mejor va a tirar el 14% de las veces, solo haca b/c turn c/f turn cuando tenga un FD que no mejora al river. Por tanto no tiene sentido apostar contra estas manos porque vamos ganando. Hay muy pocas manos a las que tiraremos que vayan por detras y todas las mejores que las nuestras nos van a pagar, porque con mano hecha no te jugara b/c turn para c/fold river. Si jugo b/c es para con mano hecha hacercete c/call turn o con mano proyecto c/fold, apostar aqui, es totalmente erroneo. Si no le tire en el turn, no le tirare en el river con una mano mejor.

a lo que te e cuoteado, por eso mismo, no me gusta tu raise turn, porque si vas por detras casi no puedes mejorar la mano. Contra un straig con un wtsd bajo (32-38) si que podria hacer raise turn, pero con la idea de pasarme en el river si no le tiro.

Esque es tan sencillo como que el otro te esta diciendo, te voy a igualar y vas a perder, y aun asi, apuestas.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Independientemente de como terminara la mano, post-flop no veo que haya Equity y hay dos cartas altas en el flop, con lo que incluso una J o un 6 te puede hacer perder más dinero.

Tu acabas con J high card y te marcas un farol de fish. No creo que con el bote que hay se vaya a retirar nadie por una BB.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar
      Independientemente de como terminara la mano, post-flop no veo que haya Equity y hay dos cartas altas en el flop, con lo que incluso una J o un 6 te puede hacer perder más dinero.

Tu acabas con J high card y te marcas un farol de fish. No creo que con el bote que hay se vaya a retirar nadie por una BB.
      Un respeto que se lo merece. ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      karlosibz, el respeto se gana... que alguien de su nivel, llame fish al nivel de marciano....

queda en anecdota :D