Recargar fondos a PayPal

• hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Saludos amigos!

No tengo una cuenta en PayPal pero depende de lo que lea en este post lo haré.

Mi duda es la siguiente, Se puede recargar fondos en una cuenta paypal utilizando la tarjeta virtual Mastercard de Neteller?

Necesito la mayor información posible.

Gracias por cualquier ayuda!
  • 8 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      asi es
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hydaniel,

Si, te confirmo también que si es posible, al afiliar tu Net+ a tu cuenta de Paypal, ellos descontaran una pequeña cantidad, en el reporte que ves dentro de Neteller tendrás un numero de 4 dígitos que es con el que verificas finalmente la cuenta Paypal.

Saludos,
      Nielzen.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      De cuanto es esa cantidad que te descuentan?. Yo voy a pagar un envío que me hace un total de 30$, entonces tengo que ver cuanto es esa comision y si vale la pena. Ademas para futuras compras en tiendas donde aceptan paypal.

Por cierto como es ese proceso de recargar el dinero en paypal con Neteller?
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Acabo de crearme un cuenta en Paypal, para poder utilizarla necesito vincular una tarjeta, pero la tarjeta que tengo actualmente disponible es la tarjeta virtual que asigna Neteller, pero es una tarjeta provisional, de un sólo uso, yo podré vincularla y hacer el envio de dinero(voy a pagar unas cosas)? Cuanto me cobraran por hacer eso? Necesito tener mi cuenta verificada?

Se me olvidaba, me cree una cuenta Personal de las varias que ofrecia PayPal.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La comisión que te cargan es de apenas $1-$3, solo te descuentan para que te aparezca el código que te menciono y con el que verificaras la tarjeta en Paypal, luego te reponen esa cantidad descontada en tu cuenta Paypal.

Esto lo comentaba en otro foro de inversiones al cual visito y colaboro.

Les cuento como he hecho para verificar mi cuenta de Paypal. Cabe destacar que vivo en Venezuela y las restricciones en nuestro país son muchas para poder optar a el uso de $USD.

Cree hace un tiempo atrás una cuenta Neteller a la cual solicité mi tarjeta de crédito (Mastercard) pre-pagada con la cual logre verificar mi cuenta Paypal.

Lo que debes hacer es, crear una cuenta Neteller lo cual es totalmente gratis, verificas tu cuenta y solicitas tu tarjeta. Debe de llegar a tu casa al cabo de unos 15 dias o 3 semanas como máximo, una vez la tengas en tu poder la agregas a tu cuenta Paypal y la confirmas con los 4 dígitos de la transacción de $USD 1.95 descontados de tu tarjeta.

En la descripción de la cantidad descontada saldrá PP*(4 dígitos), estos 4 dígitos son los usados para verificar tu cuenta Paypal, no sabía que funcionaba hasta hace unos minutos.

"Ha escrito el código de PayPal de 4 dígitos correctamente. El cargo de $1,95 USD de su tarjeta se le reintegrará en su cuenta PayPal. Este reintegro puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el saldo de PayPal".

Saludos.

Para compras online que acepten Paypal funciona perfectamente, si tu dinero esta en Neteller pagas con Paypal normalmente, ellos se encargan de hacerte el descuento de tu cuenta Neteller, sin comisiones.

La tarjeta virtual no sirve para esto, cada numero generado en la virtual solo lo puedes usar una vez, de manera que al usarlo para agregarlo a tu cuenta Paypal, ya no tendrá uso. De llegar a tener saldo en Paypal y lo deseas pasar a tu tarjeta de Neteller no vas a poder hacerlo.

Tienes que tener la Net+ si o si.

Saludos,
      Nielzen.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de bnielzen
      La comisión que te cargan es de apenas $1-$3, solo te descuentan para que te aparezca el código que te menciono y con el que verificaras la tarjeta en Paypal, luego te reponen esa cantidad descontada en tu cuenta Paypal.

Esto lo comentaba en otro foro de inversiones al cual visito y colaboro.

Les cuento como he hecho para verificar mi cuenta de Paypal. Cabe destacar que vivo en Venezuela y las restricciones en nuestro país son muchas para poder optar a el uso de $USD.

Cree hace un tiempo atrás una cuenta Neteller a la cual solicité mi tarjeta de crédito (Mastercard) pre-pagada con la cual logre verificar mi cuenta Paypal.

Lo que debes hacer es, crear una cuenta Neteller lo cual es totalmente gratis, verificas tu cuenta y solicitas tu tarjeta. Debe de llegar a tu casa al cabo de unos 15 dias o 3 semanas como máximo, una vez la tengas en tu poder la agregas a tu cuenta Paypal y la confirmas con los 4 dígitos de la transacción de $USD 1.95 descontados de tu tarjeta.

En la descripción de la cantidad descontada saldrá PP*(4 dígitos), estos 4 dígitos son los usados para verificar tu cuenta Paypal, no sabía que funcionaba hasta hace unos minutos.

"Ha escrito el código de PayPal de 4 dígitos correctamente. El cargo de $1,95 USD de su tarjeta se le reintegrará en su cuenta PayPal. Este reintegro puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el saldo de PayPal".

Saludos.

Para compras online que acepten Paypal funciona perfectamente, si tu dinero esta en Neteller pagas con Paypal normalmente, ellos se encargan de hacerte el descuento de tu cuenta Neteller, sin comisiones.

La tarjeta virtual no sirve para esto, cada numero generado en la virtual solo lo puedes usar una vez, de manera que al usarlo para agregarlo a tu cuenta Paypal, ya no tendrá uso. De llegar a tener saldo en Paypal y lo deseas pasar a tu tarjeta de Neteller no vas a poder hacerlo.

Tienes que tener la Net+ si o si.

Saludos,
      Nielzen.
      Me acaba de llegar la tarjeta física, pero aun no me llega el PIN, necesito el pin para activar la tarjeta y para asociarla a PayPal?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de hydaniel
      Me acaba de llegar la tarjeta física, pero aun no me llega el PIN, necesito el pin para activar la tarjeta y para asociarla a PayPal?
      No, el PIN es solo para los retiros en cajeros automáticos y pagos en tiendas.

Saludos,
      Nielzen.