Omaha PL20 como no jugar un set mayor

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no suelo pasar nunca si flopeo un set , y menos el mayor en un bote con mas de doss jugadores , pero creia que iba a apostar el subidor preflop , y le queria hacer check raise , corri ese riesgo y me salio mal la cosa

Titan Poker Koryazhma (No DP) 0.20/0.40, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button zook0102 ($1.48)
      SB genesus1234 ($26.35)
      BB POTAX ($8.65)
      UTG frenacoxes ($66.68)
      UTG+1 dimakaul ($19.70)
      CO Angelw4good ($35.10)

Preflop: frenacoxes is UTG with 8 :diamond: K :club: 3 :club: K :heart:
      frenacoxes calls 0.20, dimakaul raises to 0.90, 2 folds, genesus1234 calls 0.80, POTAX calls 0.70, frenacoxes calls 0.70.

Flop (3.60) T :club: K :diamond: 7 :spade:
      genesus1234 checks, POTAX checks, frenacoxes checks, dimakaul checks.

Turn (3.60) J :spade:
      genesus1234 bets 3.60, POTAX raises to 7.75, 1 fold, dimakaul calls 7.75, genesus1234 calls 4.15.

River (26.85) J :diamond:
      genesus1234 checks, dimakaul checks

dimakaul shows A :club: A :diamond: Q :club: 3 :heart:
      genesus1234 shows 9 :diamond: 9 :spade: 8 :heart: Q :diamond:
      POTAX shows A :heart: 9 :club: Q :heart: 6 :heart:

dimakaul wins 13.425 with A straight, Ace high

POTAX wins 13.425 with A straight, Ace high

vaya buen bote que me hubiera llevado , de todas formas me gustaria saber como la hubieras jugado tu alex , porque si hubiera metido el bote , se habría formado un bote grande y en el turn se hubieran completado nuts de escalera que seguro alguien la llevaba.

saludos :club:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en el flop hubieras apostado el pot y despues check call pienso yo...vaya que mal que lo hayas tirado..pero alomejor fue lo correcto ya que era clara la escalera de lso villanos..

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En el flop en un pot tan grande y con solo 1 villano por detras hay que meter el pot para defender nuestra mano , ya que este flop es muy peligroso , cualquier 6 , 8 , 9 , J , Q o A da una escalera a los villanos , asi que hay que defender a muerte.

En el turn puedes tomarte la carta gratis si todos checkean , o hacer call si apuestan poco para completar el full

saludos
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      mucha gente..... alguno en el flop se te queda buscando la abierta...... asi que no me parecio tan esperpentico el flop, alguno se va a quedar turistiando y te la va a ligar y en el turn el engranpado eres tu pagando quien sabe cuanto por un full, asi que como digo no me parecio malo el check........... tal vez si hubiera habido raise pre flop si habria valido la pena.