los 50 referidos en bet365 me los quitan?

• largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      cuanto tiempo tengo y cuantos puntos tengo que hacer en -bet365 para que no me retiren ustedes los 50 $ que me dieron por hacer el quiz? gracias y un saludo
      me han mandado un enlace de la sala pero no contesta eso a mi pregunta esto es lo que leo
      Plazo de 1 mes: si no ingresas en tu cuenta de bet365 durante 1 mes, perderás tu bono inicial de $50.
      conjetura:
      si no ingreso me quitan los $ que me quedan ? por k me kedan menos si es asi , menuda gracia si tengo de mas de 50$, para mi , y si tengo menos me lo quitan todo? y no tengo 5000 meripopin de esos ni de coña jaja por favor una ayuda que me parece que el plazo acaba hoy y como no dejan jugar en niveles altos ..... ME LO VOY A FUNDIR TODO ESTA TARDE SEGURO QUE A MAS DE UNO DE LOS QUE ME TOPE ESTA TARDE NO LE VA A GUSTAR NADA TOPARSE COM MI ESTRATEGIA MANIACO MANIACO.....MANIACO........ Y LO MISMO HASTA GANO Y ME TRIPLICO EL BANK ........ ANDA NO TE JODE JE JE GRACIAS POR LA ATENCION Y UN SALUDO A TODOS JAJAJAN NOS VEMOS EN LA MESA SOY TRAJANOI
  • 7 respuestas