FR (Hasta NL25) KK con donkbet del rival e iniciativa en todas las calles por parte de él

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Hubiérais pagado las 3 calles? u os huele mal? no es un 3betpot, pero tampoco quería tirar mis reyes, y tampoco quería un 4bet a un 3bet mio, por lo que pago las 3 calles y si le resubo igual se tira, vamos, que no se si voy por arriba o por abajo nunca.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $9.04
      UTG1:
      $3.94
      UTG2:
      $10.18
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.91
      MP3:
      $21.99
      CO:
      $3.95
      BU:
      $3.86
      SB:
      $8.66

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, Q, T (2 players)
      SB bets $0.90, Hero calls $0.90.

Turn: ($2.7) 5 (2 players)
      SB bets $2.70, Hero calls $2.70.

River: ($8.1) 3 (2 players)
      SB bets $4.66, Hero calls $4.66.

Final Pot: $17.42.

Results follow:

SB shows a pair of queens(Qh Ac).
      Hero shows a pair of kings(Kc Kd).

Hero wins with a pair of kings(Kc Kd).
  • 8 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Me parece que seria bueno resubir flop, por valor, para obtener informacion de donde estamos y tratar de mantener la iniciativa.

Si solo paga y apuesta de cara de nuevo, reevaluar turn dependiendo del tamano de la apuesta, con el stack incompleto se sentira comitted.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      seee rey! cuanto tiempo sin verte muchacho!

No resubí, porque sabía que podía estar ganando, y el tio es muy agresivo, (es rush) y sabía que si resubía no tendría problemas de irse all in con tptk, por lo que preferí pagar y ver si se completaban proyectos o había alguna carta que me oliese mal.

saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de aerojohnnyx

seee rey! cuanto tiempo sin verte muchacho!

:f_thumbsup: Saludos johnnyx!! Recuperandome de los palos que me dieron en NL25 :facepalm:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola aerojohnnyx:
      el esta haciendo apuestas mas grandes de las que hariamos nosotros verdad?, asi que le dejaria la iniciativa y la jugaria igual que tu, pero en el turn le resubiria porque si el viene pegando ejemplo con kj apostando a su OESD , en el river no le sacariamos mas nadas a proyectos fallidos. y si viene de farol pues que foldee aqui el pozo ya esta muy grande.
      Si llevara set deberia jugar al check raise y si lo tenia y lo juega asi , pues notita y a otra mano.
      saludos
      guillermo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tenemos posicion y muchas de las veces la mejor mano, para que resubir ? solo se quedaran manos mejores e incluso podemos tirar un Qx al cual le podemos sacar mas valor.

Por eso que siga metiendo aunque es cierto que 3barrels sin nada es raro verlos en estos niveles

AQ,KQ,QT,sets y algun semibluff son manos de su rango segun sus apuestas y por tanto no me parece mal el calldown
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Chicos

Aero stats del rival?? agrégalos

Así a ciegas y jugando ante un villano que tiene 87 ciegas no me gustaría jugarme todo el stack pero analizando el board si lo haría.

En el flop cuando sale donkiando veo 22,QT,QA,QK,QJ,Q9 y bluff, no le veo resubir en ninguna de las calles, las cartas del turn y river que caen son blancas y yo seguiria pagando, le pago en las 3 calles ya que tambien puede llevar AQ,QK,QJ, ya que descarto los bluff y otras qx ya que en estos niveles no te meten 3barrels con esas manos...o sea en conclusion lo pongo en AQ,KQ,QJ,22,QT y como le vamos ganando a 3 de 5 pagaria..

chao a todos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aerojohnnyx!

Me gusta pagar este river porque hay manos peores que apuestan 1/2 bote por valor como por ejemplo una tptk casi siempre y además que tenemos muy buenas odds tenemos que pagar ahí.

Después si que le pondría nota al rival con qué tipo de mano nos hace pot bets en el flop y en el turn para futuras ocasiones.

Saludos,

Manor
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de ManorJr
      Hola aerojohnnyx!

Me gusta pagar este river porque hay manos peores que apuestan 1/2 bote por valor como por ejemplo una tptk casi siempre y además que tenemos muy buenas odds tenemos que pagar ahí.

Después si que le pondría nota al rival con qué tipo de mano nos hace pot bets en el flop y en el turn para futuras ocasiones.

Saludos,

Manor
      ese medio bote era porque ya era su resto :P jeje.

saludos

pd.

siempre acabas tu haciendo todas las evaluaciones pendientes