FR (Hasta NL25) AKo

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with K A
      UTG folds, Hero raises to $2, 3 folds, CO raises to $5, 3 folds, Hero calls.

Flop: J A 4 ($10.75, 2 players)
      Hero checks, CO bets $4, Hero raises to $12, CO raises all-in $42.75, Hero¿?¿
  • 10 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tenés lecturas sobre el villano?

De lo contrario yo foldeo... Puede tener fácilmente JJ, AA. Yo creo que como mucho es un split y te muestra la misma mano. Ahora... Por ahí es un donk que no sabe largar un par como QQ o KK pero ya ahí entra en juego una buena lectura
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      sin datos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Sin conocer de nada al tipo:

Con el reraise lo pondría en AA,KK,AK y QQ.Si llevara KK ó QQ no apostaría allin viendo el As,¿AA?,puede ser ,si es Ak aspiramos a medio bote.
      Igual lleva AQ e hizo una value en preflop,a saber,que nos diga Alex ó Sobrao que seguro que saben mejor.

Yo conociéndome hubiese entrado no deja de ser top pair top kicker.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      yo creo que tengo que foldear ya que la mayor parte de las veces estoy por detrás
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      pues yo en esa mano voy all in. y pre flop hubiera resubido, AK es una mano con la que prefiero ir all in preflop.
      Esperemos a ver que dicen los pros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues onos ha hecho reraise preflop por lo que tiene una buena mano..con AQ o AJ no nos haria reraise..asi que las manos que yo lo pondria preflop seria AA,KK, QQ o JJ..

el AA se me hace poco probable ya que hay uno en el flop y otro lo tienes tu..el hace su apuesta de continuacion y tu le resubes yte vuelve a resubir lo que me hace pensar que puede tener el set con el J ...ya que si tiene KK o QQ con un A's en lamesa no te resubiria tanto..

Pienso que seria un buen fold..

Es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Su rango de manos es AK , AQ , AJ , AA , JJ tienes un 28% de equity contra ese rango de manos. Tambien podriamos sumarle algo como KQs de picas con lo que a la gente le gusta hacer minreraise. Por lo que tu equity al final se te quedaria en 31% , o lo que es lo mismo 2,2:1 en contra

Tienes que poner 30,75$ en un pot de 64,75 , por lo que tienes pot odds de 2,1:1

Asi que se queda cerca pero por 0,1 el call es incorrecto desde el punto de vista matematico (suponiendo que ese sea el rango exacto del villano)

En fin es un error menor hacer call , ya que es practicamente even. Asi que en esta situacion me parece tan correcto el hacer call como foldear , aunque esta claro que en este caso despues de hacer las mates elegiriamos la segunda opcion

saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      pero AKo en FR ante una resubida , siendo tu UTG y sin tener posicion , no es fold preflop ? no se la verdad yo casi siempre foldeo en estos casos a menos q tenga datos del contrario .
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      original de BBA546
      pero AKo en FR ante una resubida , siendo tu UTG y sin tener posicion , no es fold preflop ? no se la verdad yo casi siempre foldeo en estos casos a menos q tenga datos del contrario .
      ahora entiendo tu vpip y tu pfr xD
    • aleone
      aleone
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 32
      Puede tener una jugada tipo QQ o KK o AQ perfectamente y estar vencido pero al hacerle un reraise se encontro con los stacks casi ideales para hacer un push final y tirar por ejemplo un Ak. Estaria bueno saber que hubiese pasado si el push se lo metias vos en vez de hacer reraise a 12$. Saludos