FR (Hasta NL25) Full con color en la mesa

    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Que os parece??, quitando que me comí una ciega... :D


      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.04(BB) Replayer
      SB ($5.81)
      BB ($3.41)
      UTG ($6.78)
      UTG+1 ($3.98)
      Hero ($4.02)
      MP1 ($4)
      MP2 ($7.05)
      CO ($2.24)
      BTN ($3.75)

      Dealt to Hero 7:diamond: 7:spade:

      fold, UTG+1 calls $0.04, Hero raises to $0.16, fold, MP2 calls $0.16, CO calls $0.16, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.12

      FLOP ($0.70) 5:club: T:club: 5:spade:

      UTG+1 checks, Hero checks, MP2 checks, CO checks

      TURN ($0.70) 5:club: T:club: 5:spade: 2:club:

      UTG+1 checks, Hero checks, MP2 checks, CO bets $0.08, UTG+1 calls $0.08, Hero calls $0.08, MP2 calls $0.08

      RIVER ($1.02) 5:club: T:club: 5:spade: 2:club: 7:heart:

      UTG+1 checks, Hero bets $0.72, MP2 folds, CO raises to $2 (AI), UTG+1 folds, Hero calls $1.28
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Quitando lo de la ciega, está bien jugada, que duda tienes? Solo un TT te gana aqui, pero lo veo difícil, ya qeu la apuesta en el turn del CO que es el único que creo que puede que lo tenga es muy corto, y seguramente tenga color, pero no descarto su full de dieces cincos.

      saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de aerojohnnyx
      Quitando lo de la ciega, está bien jugada, que duda tienes? Solo un TT te gana aqui, pero lo veo difícil, ya qeu la apuesta en el turn del CO que es el único que creo que puede que lo tenga es muy corto, y seguramente tenga color, pero no descarto su full de dieces cincos.

      saludos
      Pues mi duda era si aceptar su All in estaba bien :f_cry: , porque me he vuelto a comer un full con patatas. Él llevaba TT .

      Ultimamente hasta los full house me generan dudas, es el tercero en poco tiempo que me como.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      yo pagaría, es difícil, pero no imposible lo del full de dieces. Aún asi, el rival te paga fuera de implícitas, date cuenta de que esun middle stack.

      Una cosa, esto es nl10, y tu mano es de nl4 :) jeje, esto iría en el otro foro de evaluaciones de nl2 - nl5.

      saludos

      ah! y lo de que tenga full, mira siempre su stack, si te paga dentro de implícitas (call 20 ) pues puedes tirarte sin miedo, pero a la larga, tu ganarás dinero, y él perderá.

      saludos.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de aerojohnnyx
      yo pagaría, es difícil, pero no imposible lo del full de dieces. Aún asi, el rival te paga fuera de implícitas, date cuenta de que esun middle stack.

      Una cosa, esto es nl10, y tu mano es de nl4 :) jeje, esto iría en el otro foro de evaluaciones de nl2 - nl5.

      saludos

      ah! y lo de que tenga full, mira siempre su stack, si te paga dentro de implícitas (call 20 ) pues puedes tirarte sin miedo, pero a la larga, tu ganarás dinero, y él perderá.

      saludos.
      Vaya!!! Jeje... :facepalm: s Me estaba dando cuenta segun estaba abriendo el post para ver respuestas. Pido disculpas por ello.

      Realmente no es que sea exactamente un midle stack, es una mesas de 20-40 bb, pero en fin...

      Una duda... como eso de que me pague dentro de implicitas? te refieres preflop?? porque al final (en el river) el que paga soy yo.... no entiendo muy bien lo que me quiwres decir.

      Un saludo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Mirate este video ;) te ayudará mucho:

      http://es.pokerstrategy.com/video/5595
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Muchas gracias, acabo de ver el vídeo y me ha quedado claro lo que son implicitas y lo que es el call 10 (que creí que ya lo sabía jaja).

      Espero que me ayude a minimizar pérdidas, ya que rompia muchas veces alguna de esas reglas.

      Gracias de nuevo por tu ayuda.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Akulin74,

      Los compañeros han resuelto la mano perfectamente, en el river no tienes que tener dudas de acabar AI con el full, es standard y si lleva full mayor le felicitamos...

      Un saludo,
      Joanma