Mejorando las NSDW

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Pues primero aclarar que hablo de HU, que no tengo ni idea de como son las otras modalidades.

Tengo varias muestras de la linea roja esa que tanto jode aveces. Las tengo en 0, las tengo tirando para abajo, las tengo tirando para arriba.

De esas varias muestras, comparando datos con un amigo, hemos visto que lo mejor es tener la linea roja en 0, q vaya even ----------------------------

Aca una muestra mi grafica:

Aca una muestra de una gráfica de un amigo:

Ahora bien.. como hacemos esto?

Como debemos jugar para mantener esta linea en 0?

Saludos!
  • 18 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues es que tu la tiens en 0...

si quitamos la mitad de la grafica, tu linea es even, las ultimas 35,000 manos tiene tendencia casi perfecta...

Saludos
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      deja de bumhuntear y va a subir
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de elvichente
      pues es que tu la tiens en 0...

si quitamos la mitad de la grafica, tu linea es even, las ultimas 35,000 manos tiene tendencia casi perfecta...

Saludos
      entonces cual crees que puede ser el problema?

original de myfairmark
      deja de bumhuntear y va a subir
      paso de los flips, pero gracias por el consejo.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      flips?
      muchas veces puedes encontrar leaks en los regs mas grandes y mas explotables que en fishes
      dado que tu eres el bumhunter se me hace un poco ironico que preguntes como mejorar tus non sd.
      es obvio que a los fishes los vbeteas y a los regs les robas entonces la respuesta es facil, deja de jugar contra fishes y juega contra regs.
    • GianDronE
      GianDronE
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 10
      pues estoy de acuerdo con myfairmark

Jugando contra fishes o jugadores malos la linea roja NSW tienden a caer juega contra regs vas a ver como la NSW sube =D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Vale..

Déjame replantear esto

Estoy intentando ganar más dinero, no subir las NSD por capricho.

Quiero ganar más dinero.

Jugando contra regs, sí, tal vez tengas razón. Pero si mi gráfica va a llegar a un punto ahí arriba, prefiero que esa linea sea lo más recto posible, y no llegar ahí con unos picos que parecen montañas y valles.

PD: Además que para jugar contra regs tengo que tener 200 buy ins, y prefiero que no xD .
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      presumido..

jajaj na u chiste.. nice grafica!

PD: nunca entendi el termino bumhuntear
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Vale..

Déjame replantear esto

Quiero ganar más dinero.

Jugando contra regs, sí, tal vez tengas razón. Pero si mi gráfica va a llegar a un punto ahí arriba, prefiero que esa linea sea lo más recto posible, y no llegar ahí con unos picos que parecen montañas y valles.

PD: Además que para jugar contra regs tengo que tener 200 buy ins, y prefiero que no xD .
      wat

es obvio que tus non sd no van a mejorar si sigues jugando contra fishes!
      mi punto es que te enfoques en la linea verde y ya. en especial si eres un bumhunter.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de santonga
      presumido..

jajaj na u chiste.. nice grafica!

PD: nunca entendi el termino bumhuntear
      jaja, no es presumir, es más, no hay nada que presumir de ganar 5k en 40k hands jugando nl100-nl200

Bumhunter es el que juega solo contra fishes.

original de myfairmark
      wat

mi punto es que te enfoques en la linea verde y ya. en especial si eres un bumhunter.
      Me han aclarado ese punto, y sí, la verdad es que tienen razón.

Al ver mi gráfica, mi preocupación era que estando ahí en esa linea que dice 0, mi linea verde subía como PUM, luego en ese montón de manos estando por debajo de esa linea, mi linea verde empezó a subir mucho más despacio.

Ahora.. me pregunto porque será eso

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de myfairmark
      original de DiegoFueng
      Vale..

Déjame replantear esto

Quiero ganar más dinero.

wat

+1
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Mas overbets en el river y vas a ver como sube!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de DiegoFueng

Al ver mi gráfica, mi preocupación era que estando ahí en esa linea que dice 0, mi linea verde subía como PUM, luego en ese montón de manos estando por debajo de esa linea, mi linea verde empezó a subir mucho más despacio.

Ahora.. me pregunto porque será eso

No tiene sentido esto que decis, la respuesta te la dio vichente, las ultimas 35.000 está even la linea roja (al igual que las primeras 20k), asi que el problema de que la linea verde no suba como antes no es por la roja, sino por la azul imo.

btw, nice graph ;) Como haces las busquedas ahora? tuviste que gatillar la cuota de PTR?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce

Entonces como hago para subir la linea azul?

Yo no hago busquedas. Me siento en las mesas y juego contra el que se siente. Si se sienta un reg, le juego, a menos que tenga ya clientes y me sea ev+ no jugarle. Si veo que la cosa va bien, sigo jugando, sino, me pongo sitting out y a otra cosa.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de DiegoFueng

Entonces como hago para subir la linea azul?

Yo no hago busquedas. Me siento en las mesas y juego contra el que se siente. Si se sienta un reg, le juego, a menos que tenga ya clientes y me sea ev+ no jugarle. Si veo que la cosa va bien, sigo jugando, sino, me pongo sitting out y a otra cosa.
      Ah como lei por ahi lo de bumhunter pense que te sentabas, buscabas al que se sentaba y luego seguias o te ibas segun sus winnings, eso pensé.

Sobre como subir la linea azul no sé, tengo 0 idea de HU, pero quiza no haya una forma, quiza es simple varianza.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Sí, he pensado y también he asumido que puede ser simple varianza, por lo cual no habría problema y a seguir dandole duro. Pero cuando alguien está de "down" o está siendo casi even, es bueno intentar buscar soluciones y no decir "buah, es la varianza, es lo q hay" jejeje

Y sí, soy bumhunter pero no de ese estilo. Al menos no en estos límites. Para hacer eso debería jugar... nose, nl1000+, de ahí para abajo me parece una perdida de tiempo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Sí, he pensado y también he asumido que puede ser simple varianza, por lo cual no habría problema y a seguir dandole duro. Pero cuando alguien está de "down" o está siendo casi even, es bueno intentar buscar soluciones y no decir "buah, es la varianza, es lo q hay" jejeje

Y sí, soy bumhunter pero no de ese estilo. Al menos no en estos límites. Para hacer eso debería jugar... nose, nl1000+, de ahí para abajo me parece una perdida de tiempo.
      si esta bien eso de buscar soluciones cuando las cosas no salen del todo bien, es que de hecho quiza las haya, yo personalmente no las tengo, pero eso no significa nada jaja

Respecto de lo de bumhunter yo sin tener ninguna idea de HU (solo FR), podria sentarme en mesas de NL100 o NL200 a competir contra fishes de esos que tienen 30k, 50k o 100k en perdidas? jaja pregunto pq siempre quice probar algo de HU y solo juego cuando logro convencer a un fish en mi mesa de FR de jugarnos uno jaja.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Pues...

Depende de tu bank y de lo que estás dispuesto a perder.

Es un juego de mucha varianza, como ya sabes, y ese que es tan malo te puede hacer mierda en pocas manos, pero mierda mierda (perdon por el lenguaje xD )

Un ejemplo, hoy se sentó un fish en mi mesa. Me pareció rarisimo porque jugaba 100% donk bet :O

En 25 manos o así, me quitó 2 buy ins. Luego vino de nuevo y jugamos 60 manos mas y me quitó dos buy ins mas
      En total fueron 83 manos y me quitó 448bbs

Sobre lo de jugar con los fishes...

mira, este era fish o no?

stats:

100 vpip, 18 pfr, 32 steal, 0.0 3bet
      2.4 agg, 80 cont bet, 67 fold to cont bet
      44% agg freq
      primeras manos 100% donk bet
      al final se quedó en 67% donk bet

ej mano:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Hero ($226.90)
      BB zanoza86 ($153.95)

Pre-Flop: ($1.50, 2 players) Hero is SB 4:heart: 5:heart:
      Hero raises to $3, zanoza86 calls $2

Flop: 9:heart: 4:spade: 5:diamond: ($5.50, 2 players)
      zanoza86 bets $4.50, Hero raises to $14.62, zanoza86 calls $10.12

Turn: Q:heart: ($34.74, 2 players)
      zanoza86 bets $13, Hero raises to $55.68, zanoza86 calls $42.68

River: J:heart: ($146.10, 2 players)
      zanoza86 checks, Hero bets $109.95, zanoza86 goes all-in $80.65

Final Pot: $336.70
      Hero shows
      4:heart: 5:heart:
      zanoza86 shows
      6:heart: 3:heart:

zanoza86 wins $306.90 (net +$151.95)

Hero collects $29.30 (net -$153.95)

Si estás dispuesto a estas cosas, pues hazlo, sino ni te acerques.

Si no tienes claro jugar hu, siendo mejor que el, necesitarías tal vez muchas manos para quitarle el dinero, y no todos te dan muchas manos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      uh durisima esa mano! si eso de que es muy grande la varianza es lo que me frena, y lo que me deja en mi tranquilo FR jaja

Voy a ver si intento algo, igual si lo hacia era buscando fishes en PTR, pero justo se me ocurrio hacerlo ahora que no se pueden hacer mas de 10 busquedas xD .

Gracias de todas formas.

Saludos