FR (Hasta NL25) Tengo que tirame en el flop?

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with Q Q
      6 folds, Button raises to $2, SB folds, Hero raises to $6, Button calls.

Flop: 9 7 9 ($12.25, 2 players)
      Hero bets $9, Button raises to $23.5, Hero raises all-in $44.45, Button calls all-in $20.5.
      Uncalled bets: $0.45 returned to Hero.

Turn: 3 ($100.25, 0 player + 2 all-in - Main pot: $100.25)

River: 6 ($100.25, 0 player + 2 all-in - Main pot: $100.25)

Results:
      Final pot: $100.25
      Hero showed Qs Qh
  • 11 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Tenía reyes
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Despues del RR del villano en el flop y sin estadisticas yo la hubiese foldeado.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      se gano una nota que hace call a raise preflop con reyes eso sí jeje
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Yo si no vuelve a raisear preflop le descarto AA y KK,con lo que le pongo en algo fuerte cómo AK,QQ,JJ,...todo menos tener un 9,faltaría más.

Yo hubiese ido a toda metralla cómo tú y me hubiese comido un pimiento.

Saludos.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de 1LC4P0
      se gano una nota que hace call a raise preflop con reyes eso sí jeje
      Eso también me habría confundido a mi... Pasa que haciendo ese raise en el BU su rango de manos es mucho más grande. Tranquilamente podría tener 99 o 77. De todas maneras creo que también habría hecho call
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      jeje los 77 o 99 no me preocupan :P , en ese flop despues de haber reraiseado preflop con AA o KK voy a muerte, el problema es que tengo QQ y que el hizo call a mi raise preflop jeje
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo la hubiese jugado igual, no me tiro de esas reinas ni de coña xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      buno el flat call que te havce el villano no me hace pensar que tenga KK o AA...asi que yo pienso esta bien el all in..

e smi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      yo le hago call aki casi siempre . Solo foldeo si tuviera reads q haria ese raise con el 9 o 77 . No hubiese pensado q tendria KK .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si bien el juego correcto para el villano habría sido volver a apostar preflop, muchos villanos juegan de esta manera. Incluso yo me encuentro muchas veces con que solo me hacen call a una apuesta preflop de 4bb.
      Si analizamos el flop vemos que no hay proyectos (no creo que tenga el proyecto de escalera por el juego preflop) Así que hay que pensar con que manos jugaría de la forma en que lo hace. Una convinación con el 7 o nueve serían improbables así que las vamos a descartar, entonces las posibilidades son 2: Tiene algo: Crees que va a ir allin de esta manera con 88-jj?
      Bluff: En este caso nunca va a aceptar tu reraise allin, así que sería mejor solo call para que solo vuelva a meter en el turn, o meterle nosotros

Saludos
      Matías
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de extremerage
      Si bien el juego correcto para el villano habría sido volver a apostar preflop, muchos villanos juegan de esta manera. Incluso yo me encuentro muchas veces con que solo me hacen call a una apuesta preflop de 4bb.
      Si analizamos el flop vemos que no hay proyectos (no creo que tenga el proyecto de escalera por el juego preflop) Así que hay que pensar con que manos jugaría de la forma en que lo hace. Una convinación con el 7 o nueve serían improbables así que las vamos a descartar, entonces las posibilidades son 2: Tiene algo: Crees que va a ir allin de esta manera con 88-jj?
      Bluff: En este caso nunca va a aceptar tu reraise allin, así que sería mejor solo call para que solo vuelva a meter en el turn, o meterle nosotros

Saludos
      Matías

Joder que bien Explicado :D

Me gusto tanto la explicacion que pense que merecias un agradecimiento:D