Duda PokerStars bono inicial.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Cuando apenas sabía lo que era el poker, hice multicuenta en PokerStars, yo ni siquiera sabía que eso era ilegal.
      Seguí jugando, aprendiendo y me hice ganador, mediocre, pero ganador en full tilt poker.

Cuando quise volver a pokerstars, envié un mensaje al servicio técnico sobre que había echo multicuenta y tal. Y me
      borraron 2 de las 3 cuentas que tenía.

Ahora quiero meter 300$ en pokerstars para acabar de sacar partido al bono inicial. Del cual ya he completado el 50%, es decir
      otros 300$.

El caso es que tendría que meter 300$ de mi dinero no pokeril ya que ahora todo mi bankroll está en pokerstars. Sería horrible que no me dejaran sacarlo. ¿Qué hago...??
      Puedo confiar en pokerstars o casi mejor me conformo e intento sacar el dinero que ya tengo.

La verdad que sería fatal para mi no poder sacar mi bankroll

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola caaaadiiiii !,

Éste es uno de los problemas que conlleva el crear multicuentas en una sala :( Por lo que veo te aceptaron la cuenta y el bono inicial, lo cual supondría que no tendrías problemas, pero esto ya es decisión tuya de hacer el siguiente depósito ya que tú eres el único que está corriendo el riesgo de verse con sus fondos confiscados.

Saludos...
      Rainmy