Bankroll

• LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 15
      Hola gente soy nueva en esto en cuanto me llegue el bono de 50$ ya me pondre a jugar con dinero real y me gustaria saber en que deberia basar mi bankroll estoi dudando entre mesas SnG DoN o las de NL2 que me recomendais?
  • 11 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de LauraNL
      Hola gente soy nueva en esto en cuanto me llegue el bono de 50$ ya me pondre a jugar con dinero real y me gustaria saber en que deberia basar mi bankroll estoi dudando entre mesas SnG DoN o las de NL2 que me recomendais?
      Primero deberías poner en que sala has solicitado el bono inicial, no todas son buenas para jugar Dons por la comisión...

Por ej Full Tilt no tiene Dons, comenta a ver, saludos
    • LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      valeeeee jaja me acabo de lucir.. xddd pues juego justo en full tilt
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de LauraNL
      valeeeee jaja me acabo de lucir.. xddd pues juego justo en full tilt
      Bingo, pues ya sabes NL BSS o sits, lo que te guste más, puedes probar ambas cosas y decidir :tongue:

Aunque a la larga soy de los que opinan que deberíamos jugar de todo, aunque al estar empezando mejor centrate primero en una modalidad, saludos
    • LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      jaja vale gracias de todas formas se nota demasiado que soi novata en esto jejeje
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      FL en esa sala, y con ese bank, yo creo que es mas que rentable
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de ch1v1
      No ves que tiene NL puesto en el nick??? :facepalm:

jajaja