Bankroll

• LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 15
      Hola gente soy nueva en esto en cuanto me llegue el bono de 50$ ya me pondre a jugar con dinero real y me gustaria saber en que deberia basar mi bankroll estoi dudando entre mesas SnG DoN o las de NL2 que me recomendais?
  • 11 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de LauraNL
      Hola gente soy nueva en esto en cuanto me llegue el bono de 50$ ya me pondre a jugar con dinero real y me gustaria saber en que deberia basar mi bankroll estoi dudando entre mesas SnG DoN o las de NL2 que me recomendais?
      Primero deberías poner en que sala has solicitado el bono inicial, no todas son buenas para jugar Dons por la comisión...

Por ej Full Tilt no tiene Dons, comenta a ver, saludos
    • LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      valeeeee jaja me acabo de lucir.. xddd pues juego justo en full tilt
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de LauraNL
      valeeeee jaja me acabo de lucir.. xddd pues juego justo en full tilt
      Bingo, pues ya sabes NL BSS o sits, lo que te guste más, puedes probar ambas cosas y decidir :tongue:

Aunque a la larga soy de los que opinan que deberíamos jugar de todo, aunque al estar empezando mejor centrate primero en una modalidad, saludos
    • LauraNL
      LauraNL
      Bronce
      jaja vale gracias de todas formas se nota demasiado que soi novata en esto jejeje
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      FL en esa sala, y con ese bank, yo creo que es mas que rentable
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de ch1v1
      No ves que tiene NL puesto en el nick??? :facepalm:

jajaja

Pues nada, yo te recomendaria jugar NL2, yo creo que tienes menos probabilidades de perder todo el bank. Leete las estrategias y mira videos, que son muy didacticos.

Por otro lado, si te gustan mas los sits, pues nada, a pelear por los premios. A mi personalmente no me gustan por que si me eliminan no puedo recargar, estoy eliminado y eso me jode, a parte de que no sabes cuando vas a terminar. En cash siempre puedes decir: "Hasta aqui hemos llegado. Estoy hasta los huevos"
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de Delpor
      original de ch1v1
      No ves que tiene NL puesto en el nick??? :facepalm:

jajaja

Pues nada, yo te recomendaria jugar NL2, yo creo que tienes menos probabilidades de perder todo el bank. Leete las estrategias y mira videos, que son muy didacticos.

Por otro lado, si te gustan mas los sits, pues nada, a pelear por los premios. A mi personalmente no me gustan por que si me eliminan no puedo recargar, estoy eliminado y eso me jode, a parte de que no sabes cuando vas a terminar. En cash siempre puedes decir: "Hasta aqui hemos llegado. Estoy hasta los huevos"
      Yo cuando empece tambien solo jugaba NL, el FL era caca de la vaca... y... si no llego a conocer el FL... seguiria regalando dinero. Al final, segun avanzas niveles, el juego se parece a NL (claro que los outs y winnings pueden ser distintos, nosotros contamos mas outs)

Ademas... FL es la forma mas rapida de crecer bank, con ese bank, podria jugar 0.10/0.20, donde un jugador decente/bueno del nivel gana a 4BB/100 que son 80cts cada 100 manos, en NL2, esas ganancias serian... 40bb/100. Podria crear un bank mas grande mas rapido, ya que ADEMAS, con menos bank mas nivel. con el bank para jugar NL10, jugarias FR 0.5/1 o SH 0.25/0.50, y despues se puede cambiar a NL, conseguiria un bank mayor en menos tiempos (rakeback aparte) y se podria cambiar a NL, saltandose niveles muy bajos, cargados de varianza... y entrar directamente en NL10... ademas... con la seguirdad de que si pierde, no tendra que hacer un ingreso, puede ir a recargar a FL...

La unica pega... no puedes multitablear tanto, pero... si esta empezando, no puede jugar a 12 mesas y seguir claramente todas las acciones
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de ervimpiro
      Aunque a la larga soy de los que opinan que deberíamos jugar de todo, aunque al estar empezando mejor centrate primero en una modalidad, saludos
      yo opino que lo mejor es centrarte en solo una modalidad

una vez creado un bank, puedes salir a investigar que modalidad te gusta mas/te es mas rentable.

Una vez encuentres esta modalidad, tienes que darle de lleno.

original de ch1v1
      y se podria cambiar a NL, saltandose niveles muy bajos, cargados de varianza... y entrar directamente en NL10... s
      jaja, es broma no? nl10 es tan bajo como nl2, los fishes son los mismos y la varianza tmb

saltarse los niveles bajos sería ehm.. nose, nl25 como poco :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      de NL, se poquito, pero seguro que en NL2 se ven cosas jodidamente raras, y en NL10 se ven menos...

Con 50$ puede volverse mika para subir a NL10, 50000 manos por nivel? y con FL con 10000 va sobrada
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      De todos modos, en NL cada nivel tiene cosas que enseñarte. En NL5 vasta con ir Top Pair-Top kicker. En NL10 aprendes que hay gente que esta entre NL10 y NL25, que tienen pretensiones de jugar y que con TP-TK seguramente no siempre vale contra esta gente. Aprendes a sacarle valor a las truchas y jugar los proyectos.
      En NL25 aprendes a 3betear, a jugar proyectos mas agresivos y robar ciegas. En NL50 aprendres a 3betear mas light, a pushear y el rerobo mas masivo.

Esto no te lo marca el nivel, te lo marca los jugadores que estan en ese nivel, que te tienes que ir adaptando a ellos.
    • NaJeS
      NaJeS
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 72
      Yo opino jugar SnG de 1 $ es lo mejor... hasta llegar a 100 y empzar con los de 2$ y asi vamos subiendo ... jejeje

Yo empece asi y bueno ya hoy en día juego SnG de 10$, me parece lo mejor para empezar a aprender...

Aparte que a mi los torneos me parece que exaltan la parte deportiva del poker ... jejeje

Saludos,