¿Open Raise con 77 desde UTG?

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno recien hoy ascendi a Plata y he estado todo el dia deborando el material que se me desbloqueo en el foro, y el primer articulo que me lei fue el de Open Raise Avanzado de la estrategia BSS ....... Bueno hasta ahora he jugado muy Tight y con el tiempo pues he ido mejorando mi juego aprendiendo algunas mañas en el camino, robando con QTs desde UTG1 :P
      Tres Beteando cuando no tengo nada, limpeando monstruos ante jugadores maniacos, etc etc pero esto de abrir subiendo con 77 desde UTG me parece un cambio radical en la estrategia ya dejariamos de ser TAGs y empesariamos ha ser LAGs no se que me dicen ustedes .....

Claro al comienzo me robare muchas ciegas por la lectura tight que los oponentes me tienen pero en el momento que Holden Manager les diga que soy Lose me empezaran a 3Betear a cada rato :tongue: .....

En Cuanto a la aplicacion de las tres tablas de manos iniciales (Maxima, Estandard y Minima) pense en estudiar cada mesa y segun el tipo de jugadores marcarla para utilizar alguna Tabla en especial es decir si en una mesa hay 4 Maniacos, 2 Lags, un Fish y una roca aplicaria La Tabla Minima ..... y si hay 5 Tights y 3 Nits aplicaria La Maxima y si esta equilibrada la Estandard esto lo haria desde la ventana de Chat de cada mesa ya que el chat lo tengo desactivado pondria una etiqueta ene se sitio alli ...

¿Que me dicen?
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hola jaison

Bueno hasta ahora he jugado muy Tight y con el tiempo pues he ido mejorando mi juego aprendiendo algunas mañas en el camino, robando con QTs desde UTG1 .Te sugiero que si quieres robar como dices desde utg que tires manos DOMINADAS como qjs kts...y subas ESPORADICAMENTE suited conectors hasta 9t(piensa que 78s tiene una equity contra ak de 40% contra 60%,mientras que qjs conta aq tiene
      30% frente a 70%) A parte cuando nos vean nuestra subida de utg tenemos mas fold equity y con suited conectors tenemos muchas implicitas ya que si subimos por ejemplo 34s y el flop aparece Ah4s3c y nuestro rival tiene ak le sacamos la caja si o si.eso sin si subes siempre los sconectors tu rango se hara mas grande y algunos rivales te 3betearan mas.

Tres Beteando cuando no tengo nada(tambien te aconsejo hacer estos movimientos 3bet light con sc otra vez por evitar la dominacion o con Ax y Kx por el card removal effect y hazlos a rivales con un pfr mas bien alto al igual que para hacer squezze light y si no tenemos varios jugadores loose a la izquerda(no keremos que vean nuestra 3 bet xD )

pero esto de abrir subiendo con 77 desde UTG me parece un cambio radical en la estrategia ya dejariamos de ser TAGs y empesariamos ha ser LAGs no se que me dicen ustedes .....

abrir con 77 noes lag es tag si abrimos un 22+ y aq+ estamos abriendo un 8%

bueno espero haberte servido de ayuda un saludo y suerte en las mesas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No se.. yo siempre subí todas las parejas de mano desde UTG, creo que eso es el ABC de sammy.. mirate los videos porque te explica el objetivo de cada manoq ue subes.

En cuanto a subir PP desde UTG es lo más normal ya que al igual que un call20 tu estás buscando un trio pero con más FE para tu CBet lo que se hace aun más rentable que el call20.

Saludos!