ayuda!

• nachitocrc
      nachitocrc
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 5
      hola! buenas noches... soy un principiante mas y me encuentro con que leo los articulos, veo los videos pero mi juego no cambia...
      en vez de ganar pierdo.
      mi preguna es: QUE HAGO? jajaja
      me estoy frustrando!! :(

muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nachitocrc!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela mas grande del mundo!

Con lo referente a tu duda pues si tu juego no cambia quiza tienes alguna falla en el entendimiento de los articulos, el contenido esta comprobado por muchos usuarios y tiene fuertes bases matematicas, te recomiendo postear tus manos con dudas y asistir a entrenamientos.

Saludos
      Jesus
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Hola Nachito!
      Quisiera preguntarte algo, juegas dinero real o ficticio? Si es ficticio es normal que las estrategias leidas no sean muy efectivas ya que estan diseñadas para tener exito en mesas de dinero real donde las personas juegan mas con la cabeza por que estan jugando dinero.
      Si estas jugando con dinero real entonces puede ser la falta de costumbre y practica no te desesperes todo lleva su tiempo.
      Como detalle adicional te aconsejo que pruebes diferentes salas hasta que encuentres una en la que te sientas a gusto, aunque no lo creas el software y la calidad de jugadores en cada sala marca una diferencia enorme y no solo eso debes encontrar el formato que mas te guste y que sea bastante frecuentado por otros usuarios por que si lo tuyo son los Sits por ejemplo no tiene sentido quedarse en una sala donde el torneo dura 30 minutos en arrancar.
      Al inicio esto es aburrido, pero creeme vale la pena, ya que si juegas mucho tiempo todo eso repercutira en tu juego, si no te gusta el software te aburres y pierdes mas seguido, y si los jugadores son muy buenos en esa sala... mejor ni te digo, espero que estos consejos te ayuden.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí como principiante lo que más me ayudó fue asistir a entrenos. Ahí puedes ir viendo como juega un "pro" y además te resolverán dudas puntuales.