Gravisimo Problema

• judiher
      judiher
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 2
      hola amigos de strategy.
      le saluda juan (judiher). Queria preguntarles ¿como puedo llegar a hacer un jugador exitoso en el poker.
      Quisiera que me ayudaran en eso y que consejos me dan.
      espero sea bien recibida mi inquietud.
      juego el taxas holdem y SNG.
      gracias a todos
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades por haber encontrado tu camino a PokerStrategy! Espero que te guste la página!

Como seguramente ya sabes somos una escuela de poker y tú éxito básicamente depende sólo de tí. Aquí en PokerStrategy te brindamos las mejores herramientas gratuitas para convertirte en un jugador exitoso de póquer.

Estas son antes que nada los artículos estratégicos de nuestra página, léetelos con toda la tranquilidad hasta que los tengas interiorizado bien.

Además tenemos muchos videos instructivos que son muy úitl para seguir mejorando en tu juego y antes que nada te recomiendo poner tu manos en el foro SNG para que nuestro jugador profesional Danport te las evalue y puedas discutir con los demás miembros sobre tu jugadas.

Hay muchas posibilidad aquí en PokerStrategy, aprovéchalas!

Si tienes preguntas, aquí estamos para ayudarte!

Saludos
      Mauricio
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Bienvenido judiher

Si te gustan los Sit and Go ... has venido al lugar indicado.

Tienes a tu disposición un montón de videos (cada vez más), 2 entrenamientos en directo cada semana y cientos de manos en el foro, donde esperamos tus aportaciones también.

Un saludo!