Quiero Pedirte Las Mas Sinceras Disculpas

• valuesfold
      valuesfold
      Global
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 3
      Hace 6 meses que soy parte de esta comunidad y estoy muy :D por ello y quiero seguir siendolo por mucho tiempo mas.
      Gracias a un amigo descubri pokerstrategy y me fui haciendo muchos amigos y aprendiendo mucho gracias a todo los recursos que nos brindan.
      Supero mis espectativas este sitio totalmente, en todo sentido, con los entrenamientos aprendo mucho y espero progresar para tener un sobresueldo.
      Busque por internet sitios similares y no encontre uno que se le parezca a este.
      No entiendo a la gente que se queja de pokerstrategy. Te da dinero gratis te enseña y se preocupa por vos para que tengas exito. A cambio solo colaboras con el rayback, diganme donde encontrar ?( un sitio similar a este, por que no e podido encontrarlo.
      Hice muchos contactos por msn y skype y me e pasado horas hablando sobre poker y banalidades :roto2: , pero habia 2 personas que no voy a decir sus nombres, que me pedian que entre a un diario X y lo califique con 1, no tuve problema ya que me parecias un boludo, y accedi sin saber de que se trataba, despues me pedian que utilice el boton notificar y por ultimo que fue lo que empece a sospechar me incentivaban a que acote y busque pleito con X para que lo baneen :s_evil: .

Gracias a esto ultimo empece a leer a X y cambie totalmente de opinion en algunas cosas. Me senti muy identificado y me pego mucho la carta que le escribiste a Claudio64 (si alguien la tiene posteela, creo que la borraron no la encuentro), fue emotiva, fue espectacular y me dio mas fuerzas para seguir en esto, fue tan pero tan buena que cada vez que me pego un bad beat la leo y me pone re powa. Lo comparo con las charlas que dan los dts antes de salir a la cancha.
      Cuando en Hola postean ''SOY NUEVA'' solo entro para ver la bienvenida de X, me da mucha gracia :s_biggrin: y no a los buitres que buscan carne nueva que la verdad dan mucha pena y son demasiados.
      Tambien valore cuando un pokerstratega se refirio a la comunidad como una bolsa de M con algunas cosas buenas, no paraste de defender a todos los :f_frown: que entramos a escribir en nuestro pobre diarios que no los visita nadie y no aportamos anda.
      No te creo que vayas a ser PRO eso si es un delirio y te pongo 1.

Por medio de este post, te queria pedir diculpas por haber colaborado o conspirado en alguna forma contra ti, no se si sirve de algo en este momento, pero aqui estan mis mas sinceras disculpas, que las tengo que expresar de esta manera por miedo a que me baneen o suceda algo como a otras personas que pidieron por ti.
      Yo no voy a dar ningun nombre pero seria bueno que las otras personas que ayudaron a esto y peor como hacer usuarios basicos para agredir a X, den la cara y no se escondan, por que se que van a leer esto.

Para terminar, no creo que le hagas daño a la comunidad y todo lo que se dice no me parece tal, respondes a las agresiones o defenderse no es trollear, hace dias te han dicho ''mogolico estupido boludo'' y no hicieron nada, creo que son recelos y envidia ya que acaparas gran parte de las visitas.
      No me parecio que no te hayan incluido en las tilt wars, ese brazalete tenia tu nombre de entrada.
      En mi opinion aportas y mucho, das alegria, construyes sonrisas, levantas el animo y te preocupas si alguien esta mal, los admin tendrian que ver la manera de que HCP encaje en alguna seccion de humor o unas nuevas tilts wars (es bueno con los fotomontajes) o algo por el estilo.

La cagada ya me la mande pero en en recompensa te voy a poner un 10 en tu diario para nivelar el 1 que te puse hace meses y marcarte como mi idolo ya que te lo mereces por levantarme el animo cuando ya me doy por vencido, :tongue: gracias ;)
  • 13 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Yo tb quiero q vuelva, pero t digo dos cosas...primero, se puede valorar un hilo dos veces? o tenes multicuenta? xD
      Segundo, me pone tilt las personas q dicen "porq tal persona que no voy a nombrar..." esto me suena a tirar la piedra y esconder la mano...

Igual, te felicito por tu actitud, es muy digno el saber pedir disculpas cuando uno se equivoca, no todos tienen la capicidad de hacerlo

Saludos!!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      A ver.. no entendi bien o que..

Vos te registraste hoy.. o sea, tenias otra cuenta? te bannearon?

Quien sos? quien eras?

Hamster sos vos? Fishjavi? Smoll? Keysen?

Ustedes entendieron?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Matiazf

Quien sos? quien eras?

Ustedes entendieron?

te falto jojota14 y juliana2010
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, y santaka :roto2:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Lo que si hay que reconocer es que es muy original con los nombres... Lástima que no puedo cambiarlo, sino le pediria prestado alguno... :D

PD: volve HCP, que te estañamos

< EDIT >

PD2: respondí si prácticamente leer el post inicial... Sin ánimos de ofender, esto ya es un viva la pepa
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      original de germaxi
      original de Matiazf

Quien sos? quien eras?

Ustedes entendieron?

Lolazo, se me paso de vista el hecho de q esta registrado desde hoy!! candidatazo al multicuenta!!!! con este thread se acaba de perder los 50!!!! juajuajuajua
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de trapoleproso
      original de germaxi
      original de Matiazf

Quien sos? quien eras?

Ustedes entendieron?

Lolazo, se me paso de vista el hecho de q esta registrado desde hoy!! candidatazo al multicuenta!!!! con este thread se acaba de perder los 50!!!! juajuajuajua
      Jajajajajajajjaj (te falto santaka dice el otro xD !!!!) jajajajjaja fasjdkalga
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaja ya nadie se acuerda que aparece la fecha de registro.. como piso el palito solo jajaj
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      perdon por el offtopic

Sobre la fecha de registro, están seguros que es así? porque yo tengo del 10/2008 pero me parece q tengo la cuenta de mucho antes, no será esa la fecha donde se activa la cuenta de uso del foro?

Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.509
      Diego, acabo de mirarte la fecha de registro, porque me entró la duda a mí también, y es correcta, sale la fecha en la que se aprueba el quiz :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      y a ti tmb? :D :D

Bueno estará bien entonces, porque me acuerdo que yo pasé el quiz buscando las respuestas por internet, osea en el momento :f_biggrin:

Saludos.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      A todos los que estan hablando de la fecha y del multicuenta...

El creador del post RECONOCE que creo esta cuenta para pedir disculpas. La excusa es que otros que defendieron a HCP tuvieron problemas ;)

Lean bien!!!

PD1: no estoy aprobando el manejo del cerador del post, solo queria aclarar esto ;)

PD2: no soy el creador del post (que ya veo que la gente ve fantasmas por todos lados), ademas este es un arrepentido, yo soy de HCP de la 1ª hora!

PD3: voy a tener un problema por la PD2? mejor no digo mas :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de realmnaco
      A todos los que estan hablando de la fecha y del multicuenta...

El creador del post RECONOCE que creo esta cuenta para pedir disculpas. La excusa es que otros que defendieron a HCP tuvieron problemas ;)

Lean bien!!!

PD1: no estoy aprobando el manejo del cerador del post, solo queria aclarar esto ;)

PD2: no soy el creador del post (que ya veo que la gente ve fantasmas por todos lados), ademas este es un arrepentido, yo soy de HCP de la 1ª hora!

PD3: voy a tener un problema por la PD2? mejor no digo mas :D

Yo no se si este se hizo la cuenta para ..

A- Es como dice y hay una conspiracion etc .. etc ...

B- Lo hace para hacer creer que soy yo .. como algunos pensaron ..

Bueno Values fold si es verad te perdono .. y si es mentira te perdono igual .. no guardo rencor ... :D