FR (0.25/0.50) QQ vs 2 villanos

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bueno me pagan 2 sale un flop que trae sus proyectos hago mi cbet standar me paga uno otro se tira el q me paga la cbet es un 15/11 es pasivo tieneu n agg del 2% un call opne del 9% 56% de fold al cbet flop, 44% call al cbet turn agg 1.3 todo esto en 468 manos

yo pienso q ante un raise tan fuerte turn es un claro set pero me puse a jugar con el equilator y me dice q ocupo un 39% de equity nose y tengo un 75% osea q tengo q pagar no, ose si estara bien el calculo creo q si q opinan ustedes

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($16.50)
      Hero ($54.45)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($29.50)
      MP1 ($52.50)
      CO ($17.50)
      BTN ($73.70)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($5.25) 9:club: 7:diamond: 4:club:

Hero bets $3, UTG+1 calls $3, UTG+2 folds

TURN ($11.25) 9:club: 7:diamond: 4:club: 3:heart:

Hero bets $7, UTG+1 raises to $19, Hero folds

UTG+1 wins $24
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola piratapoker,

Me gusta el fold. El regular no es agresivo, foldea un buen % de las veces, es interesante que no subio flop en ese board multiway, pero no siempre suben sets en el flop, tu rango percibido siempre son sets y +TT, si notas que este regular esta subiendo muchos turns, pensas que te esta explotando, podes tomar otras lineas, pero en general siempre va ser un fold vs este tipo de villano.

Si pagas turn, tenes que tener un plan, call turn para luego jugar c/f river me parece la peor linea sin datos muy fiables, tendriamos que saber que el no hace faroles grandes x ejemplo, osea si solo pagamos turn en ese board, nuestro rango pasa a ser +TT generalmente, seguramente tenes un WTSD bajo, entonces ese rango foldea ante un AI en el river, por eso pienso que vs regulares fuertes es quemar dinero call turn para jugar c/f river, pero hay regulares malos que no continuan sus faroles en el river, trata de identificar estos villanos. Una forma muy buena de combatir regulares fuertes, es jugar call turn tambien con sets, osea tener un rango mezclado de sets y OP, de esta forma el no puede jugarnos de forma perfecta.

Igual en nl50 no creo que hagan tantos faroles turn, no es normal ver faroles en ese lugar, ademas estan en UTG, std fold.

Saludos,
      Dante
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias dante por evaluarme la mano, me gusto mucho tu analicis y esas lineas q dices esta geniales voy a empezar aaplicarlas pura vida my friend
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Que buena evaluación! me sirve mucho para mi fishplay on cash!!!