[Grafica] La varianza existe!

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Inadaptat[/i]
      Holas!

En fin, recurro aquí para pedir opinión de gente con experiencia con muchos sits jugados. Esta gráfica es de SnG, y bueno, como podeis comprobar claramente estoy volviendo a pasar un down bastante duro. Quizás menos duro emocionalmente que el anterior down, ya que tengo un poco de cojín acumulado del reciente Up, pero igual de jodido o peor.

La cosa está en que estoy jugando correctamente, pero no hay manera de acabar una jodida sesión en positivo ahora... Actualmente juego SnG de 6-max de 10$ y 5$ en sets de 6, y en fin... creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Entonces, ahí va la pregunta:

ES NORMAL ESTA GRÁFICA EN SIT'N'GO? TENER ESTAS TAN BUENAS RACHAS, Y TAN MALAS, JUGANDO MAS O MENOS "IGUAL"? SÉ QUE LA VARIANZA EXISTE, PERO JODER! CREO QUE ES EXAGERADO, NO? Tanta varianza hay en los SnG 6-max? O esque resulta que soy un fish?
      Me gustaria muchisimo más que la grafica fuera lentamente para arriba o para abajo, que no estos subidones y bajones tan exagerados.... Soy el único "pringao" al que le ocurre esto o que? xD

PD: Del torneo 750 para abajo, no le hagais caso. fueron otras epocas.

UN SALUDO A T2 Y GRACIAS POR LA OPINIÓN.
  • 10 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Up!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      busca mis datos en sharkscope....mi nick en la sala pokerstars ratoncito75

creo que te servira de consuelo :)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      juas la mía te puede dar otro consuelo, es naco78

Por cierto, la grafica se ve bastante normal. Estamos hablando de downs de 250 juegos. No es nada. Recién estuve unos 4500 juegos down y esa racha tan mala me llegó recién con casi 10K SNG jugados. Imaginate lo que puedes esperar todavía que apenas llevas unos 1600 :)

Lo que es un poco raro es que nunca vayas even, siempre hacia arriba o hacia abajo

saludoss
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Te dejo el enlace de mi articulo favorito. Leelo y dp comentame que conclusio nes sacaste ;)

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos!!

Edito: realmnaco 8o, menos mal q metiste algun donknament en el medio de 2K5, sino picaba pa abajo! jaja
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Gracias por las repuestas.

Como comprendereis no me consuela mucho ver las desgracias de los demás xD Pero bueno, ayuda a saber que no se és el único al que le pasan este tipo de cosas.

Pero bueno, este post mas que nada iva referido a que no entendia porque coño solo tengo Ups i Downs, nunca tengo un jodido periodo de estabilidad... Y bueno, saber tambien si era normal que tubiera tanta varianza en los 6-max, ya que precisamente me "migré" a esos sits ya que "creía" que la varianza era un pelín menor. Pero viendo los resultados, ya veo que esa jodida compañera está en todos laoooos!
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      creo ke la varianza es mayor en este tipo de sits, me suena haberlo leído en el foro, pero si alguien te lo puede aclarar de forma segura mejor.
      un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Creo que llevas pocos sits...pero lo que se está empezando a vislumbrar es que eres jugador ganador...aunque hayas tenido ya 2 downs...está claro que vas en ascencsión...Por cierto ¿Donde puedo conseguir mis gráficas?
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      La gráfica es tomada de www.sharkscope.com

Entras ahi, y le das a "Search Database" en el menú, y allí ya introduces el nick y la sala.

En cuanto a la varianza de los 6-max, la verdad esque yo ya nosé que pensar tampoco xD En principio, cuanto menos gente menos varianza no? Pero en fin... provaré unos 200 sits mas, y si no sigo teniendo buenos resultados pues me plantearé cambiar de modalidad y a la mié. Ahora estoy probando 6-max sin turbo aver que tal van.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de InadaptatEn cuanto a la varianza de los 6-max, la verdad esque yo ya nosé que pensar tampoco xD En principio, cuanto menos gente menos varianza no?.
      Estas equivocado, mesa corta tiene mas varianza. Pagas mas veces las ciegas en cada ronda. Con la mesa llena juegas 4 "gratis" y 2 pones fitxas. Robar es vital con los consecuentes encontronazos. 2 Premios y el que merece la pena como siempre es el 1º (mesas de 9 el 2º premio no es tan malo). Ademas por cada villano eliminado la forma de jugar debería cambiar a un poco mas loose, robar mas y mas encontronazos.
    • Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 36
      atormentado tiene toda la razon del mundo la varianza de los sits de 6 es muxo mayor k la de los de 9 o 10, razon de esto: tomas el triple de decisiones si no mas, yo empece jugando sits de 6 en pkr, habre jugado unos 1500 y no me a pasado lo mismo xk soy un amarras y aseguro segundo puesto muxas veces pero vaya yo e leido en varios sitios k es bste mayor la varianza e incluso mas dificles de ganar los sits de 6 k los de 10